User Tag List

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 272

Tema: Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haz la base con el agujero mas pequeño y despues se repasa con la dremel, igualmente ya te digo que hayq eu hacer varias pruevas para determinar que altura del stick es el mejor para que sea justo y que tamaño debe tener el stick y la base, yo no lo puedo probar porque no tengo la GP2X, el dia que la tenga ya hare un molde, tampoco es tan dificil auqnue sea una chapuza, se hace un contramolde de la parte de la carcasa para la base, seguido se hace con ese molde otro y la parte superior se hace a mano, lo que pasa es que requeire de mucha paciencia y de una GP2X y mucho cuidado. A mi me falta lo segundo que sino este msimo finde me metia a hacer un par de moldes. Bueno si cuando la tenga aun no ha salido nada peus ya are algo.
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se puede comprar en H-G algun stick compatible con la GP2X ?

no es que quiera cambiar la seta... es que se me ha perdido la *******!!!!!

Por cierto, ya tengo un "gujero" en el dedo pulgar de tanto jugar sin seta... cuando me perfore el dedo entero os comentaré si es la mejor solución para dominar los 8 switch.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Clávale al stick una goma de borrar o algo similar, así seguro que mejora el agarre xDDD

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Dandole vueltas a lo de la pasta multiusos reparadora para hacer un molde para el stick y me he acordadoq ue cuando la presionas con los dedos se queda la forma del mismo, qu os pareceria un stick con una forma para que encaje vuestro pulgar?
    - - - -

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    255
    417
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que el simple hecho de ponerle al stick unas marcas (como una cruceta) que tus dedos reconozcan al tacto como direcciones ya soluciona mucho problema, porque solo por el tacto sabriamos en que direcion estamos pulsando el stick.

estos koreanos...

slaudos

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por LukStarkiller
    Dandole vueltas a lo de la pasta multiusos reparadora para hacer un molde para el stick y me he acordadoq ue cuando la presionas con los dedos se queda la forma del mismo, qu os pareceria un stick con una forma para que encaje vuestro pulgar?
    Quiá! engánchale un dedal al stick y andando! así no se te escapa el dedo! xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A ver si alguien se curra un stick, ke estaria bien por ke se me acabaran las ideas XD ahora, e escuchado por ahi algo de marcas al stick, eso no sierve de nada, cada 2 por 3 el stick gira un poco asi ke no te serviria para guiarte, solo para perderte mas, lo mejor es hacer un stick en el cual el agujero encaje prefectamente y sin otra posicion, el otro fallo del stick de gp es ese, ke gira, pero solo el stick, la barra del stick tiene rebaje, y si estubiese bien hecho el stick no giraria, pero ke perros ke son estos korianos, podrian haber hecho el molde directamente asi juder.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Estas diciendo que el stick original esta hecho de dos piezas? o que gira la aprte metalica del stick?
    - - - -

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    que gira, y por eso cuanto mas juegues mas se ensanxa y mas gira, pero weno.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo también voy a hacer una pequeña aportación al tema de la modificación del pad de la GP2X. Viendo los "prototipos" que os habeis currado y la interesante idea de poder cambiar el tipo de stick dependiendo del juego me he acordado de un pad de Super Nintento que tengo hace años. La gracia de este pad es que tiene una cruceta estandar, muy parecida a la del pad original, pero con una muesca en el centro para poder enroscar un stick (ver fotos).

La idea seria el hacer un stick idéntico al que lleva la GP2X y hacerle una muesca en el centro para enroscar los otros sticks, de esta manera no haria falta estar cambiando toda la pieza cada vez, se dejaria fija y cuando queramos jugar, por ejemplo, a un juego de Neo-Geo se podia poner un stick más grande, más arcade, u otro más pequeño para mayor precisión. Se pordrian incluso producir y vender estos recambios en packs de 3 o 4 distintos.

Es sólo una dea, no se si seria viable o no.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Muy buena Nekro, la verdad es ke yo pense algo parecido, y todo tiene sus pros y sus contras.
    Pero seria viable si el eje del stick de la Gp2x estubiera mas alto, a la atura ke esta, ya es dificil diseñar nada, y a mas tendria ke ser por roscado, y tal, y veo dificil roscar el stick, pero muy dificilmente sera viable, o 1 pieza o muy dificilmente, tambien esta el ke gira, es dificil evirar ke se nos gire un poco el stick al jugar, ahora, ke eso hace ke la gente entienda ke no seria muy dificil hacer una cruzeta ke tirase, espero ke tu post (muy bueno) nos de ideas a todos los GPros ^^

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hombre... como mod están chulas todas esas propuestas, pero creo que son poco efectivas y muy engorrosas

Con el tiempo podremos enchufar Pads a la consola a través del USB e implementar un pequeño driver en el kernel, que en muchos casos viene incluido (no se si será así en el kernel de la Gp2X).

Cuando haya más disponibilidad de cables y la gente se ponga a cacharrear un poco no creo que tarden mucho en realizarlo, y así podremos jugar a 2P en los emus y en la tele ¡¡¡

Salu2.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola!!!
    (muxos deben pensar: joer este tio otra vez con sun xorraditas xD) Hoy he acabado 2 sticks mas, la verdad es ke me he esforzado un poco mas con el acabado, y kedan mas xulos ke los otros, y no son tan exagerados, weno, mejor os cuelgo 3 fotikos y a ver ke tal ^^
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola sr Modder-Boy. Me gustan tus sticks. Como veo ke el tema de fabricarlos en serie va para (muy) largo (ke alguien me diga lo contrario, por favol), estaria dispuesto a copmrarte uno xD Me aseguras ke funciona perfectamente (o sea, ke tiene su muesca en el agujero para ke no gire con el uso, ke no toca la carcasa, etc.)? Tengo entendido ke eres de Montcada. Yo no vivo lejos de ahi :P Ke me dices? Eske estoy hartito de ke se me rebale el dedito xD
    ...y Dios dijo a Abraham "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham dijo "¿Qué? No te oigo nada. Tendrás que acercarte más al micrófono". "Oh, lo siento. ¿Así mejor? Probando, probando... Gerry, quítale agudos, todavía se acopla".

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    En mi opinion el mayor problema del stick es eso, que se resbala el dedito y jode un monton. Yo he fabricado tres sticks de goma de tres alturas diferentes y van bien. Pero creo que lo mas sencillo seria pegarle algo de goma en la parte superior al stick original. Ese algo podria ser un trozo circular de una camara de bici o algo similar. Que sea finito vamos.

Saludos.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo