Muchas gracias Kteto, voy a probarlo a ver que tal, tengo ganas de echarme una partidilla del Tetris DX.
Muchas gracias, la GP2X si que da alegrias y no la loteria.
Un saludo
Muchas gracias Kteto, voy a probarlo a ver que tal, tengo ganas de echarme una partidilla del Tetris DX.
Muchas gracias, la GP2X si que da alegrias y no la loteria.
Un saludo
No se si se ha dixo aun, pero yo estoy usando el emu de k-teto con un script me lo descargue de gp2xfiles, y tira bien con los botones debidamente configurados y tal (espero no haber incumplido ninguna norma del foro).
Pokemon![]()
![]()
![]()
Muy bien K-Teto, gran trabajo :-).
Que bueno K-Teto!!!Que puede haber mejor que emular una portátil¿?Algún juego bueno pa jugar y que rule...¿?Salu2
hombre,unos load/save satate tampoko vendrian mal .Iniciado por ArTo
Bueno, actualizacion del status del emulador.
Estoy reescribiendo toda la parte de sdl para no usarla, usando en su lugar la minilib.
De momento ya funcionan los controles perfectamente, con diagonales, pero sin sonido, que es lo que voy a ponerme a hacer ahora.
jo tio, toda la mañana perdida jugando con tu emulador XD me debes un dia de trabajo!!
Bueno, yo a ti por darnos tantas satisfacciones!! Gracias X semejante emu!!!
JUAAAAAA XDDD
Acabo de reescribir la parte grafica para la minilib, y ahora se ve cascao todo XDDDDDD
Creo que la proxima version va a tardar un poco mas...![]()
Hola
he hecho un programita que sirve (entre otras cosas) para hacer de selector de ROMS y así no tener que hacer un script para cada rom que se quiera cargar.
Aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25617
lo he dejado para descarga, explico un poco como funciona, y he puesto una captura de pantalla
Saludos
kounch
Bueno, aqui os dejo una nueva version, no notareis los cambios a penas, a parte del control que ahora va mucho mejor, pero hay bastantes cambios, de momento os dejo esta version 100% funcional aunque no del todo fina para quitaros el regustillo amargo de no poder usar las diagonales, y a partir de aqui ire metiendole mas cosas y retocandolo.
Por favor, antes de preguntar cualquier cosa, leed el leeme.txt que acompaña al archivo
Acabo de comprarla, me llega mañana si no pasa nada, soy un poco negao para estas cosas, pero viendo el tema, estoy flipando yo solo. Se que al principio me va a costar un poco de trabajo entender algunas cosas, pero se de alguien que me va a estar haciendo las cositas de la consola los primeros dias, ehhh?? no se quien se dará por aludido por aqui.
Pos nada, besitos para ellos, y abrazos para ellas![]()
Pos quien va a ser, yo...
Pero ando algo pillao de tiempo con el emulador, cuando te llegue pasate por aqui que te enseño cosas.
Por cierto ya tengo lista la beta 0.4 del gnuboy, voy a abrir un thread nuevo para ello, poruqe veo que no se ve mucho este y la gente no se entera de las novedades.
Marcadores