No entiendo a ke te refieres, pero intentare explicar mas o menos lo ke creo. Yo los haria de un metal tipo Aluminio, es facil de conseguir y facil de mecanizar, las medidas serian las justas para ke encajase correctamente en la barra del stick,
no tocaria con los bordes de la consola por lo tanto no ensanxaria ni dañaria para nada la consola, el stick/cruzeta seria indeformable (a golpes no creo ke la gente la trate) y al tener mas dureza ke el pvc (mi material ahora) no se pasaria, ni giraria por ke si al ensanxarse, y bueno, creo ke lo demas depende del diseño ke se me ocurra.
Gracias por vuestro apoyo, y tengo una noticia ke me ha impactado a mi, hace pocas horas me han confirmado ke podre usar tornos mayores, con los cuales podre trabajar metales sin problemas, por si fuera mas cnc, y con un poco mas de suerte dentro de piezas hechas a laser (y no es broma) asi ke dentro de unas semanas espero tener 1 o 2 sticks de aluminio (esos no necesitran acabados

). Pero yo igualmente continuare haciendo mis sticks de pvc
PD: yo no pretendo cambiar mi stick por una cruzeta, sino ke kiero tener sticks y cruzetas y cambiarlos a mi antojo. Si hay alguien de Montcada, ke me envie un MP y podria enseñarle los sticks mas de cerca (sino esperar a ke lleve algunos a HG)
Marcadores