User Tag List

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 272

Tema: Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Idea de modding.NO ES MIA,la he pillado de un foro y la verdad es que para los juegos de 4 ways debe ser efectiva.Parece ser que se trata de un anillo con forma de estrella que marca el recorrido del stick facilitando el "camino" de este hacia los 4 u 8 ways sin posibilidad de salirse de él.

La idea me ha parecido buena,a mi por lo menos.
    Lo malo de esto es que para juegos estilo "Street Fighter" no sirve,ya que es imposible hacer una "bola" o "media luna" con el stick (para hacer el clásico "ayuuuken" )

GP2X Full Suco-Pack !!!.zip

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por SSSuco
    Idea de modding.NO ES MIA,la he pillado de un foro y la verdad es que para los juegos de 4 ways debe ser efectiva.Parece ser que se trata de un anillo con forma de estrella que marca el recorrido del stick facilitando el "camino" de este hacia los 4 u 8 ways sin posibilidad de salirse de él.

La idea me ha parecido buena,a mi por lo menos.
    Lo malo de esto es que para juegos estilo "Street Fighter" no sirve,ya que es imposible hacer una "bola" o "media luna" con el stick (para hacer el clásico "ayuuuken" )

tan malo es el stick como para meternos en estas movidas?, me apunto al pack ese con los de la psp, me gustan xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Post Dateo para decir que estoy haciendo varias pruebas con sticks que podrian valer,de momento he encontrado una opción PERFECTA,a mi modo de ver para juegos de 4 ways ya que presenta el mismo "problema" o "solución" (depende como se mire) que el invento anterior.

Ya iré informando...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Dokesman
    tan malo es el stick como para meternos en estas movidas?, me apunto al pack ese con los de la psp, me gustan xD

No hombre...si yo no es por hechar mas leña a la hoguera (A MI NO ME DISGUSTA EL STICK ORIGINAL) pero como hay de todo,pues el que no esté conforme de ninguna manera con su stick,leyendo estos hilos tendrá nuevas ideas para hacer lo que le parezca.

Por cierto,he estado leyendo y pffff..... no seais gansos,no se os ocurra hechar pegamentos o cosas a la consola que la vais a destrozar...el simple vaho que suelta el superglue3 es mortal para cosas tan delicadas.Yo lo que estoy haciendo va como si viniera así de serie por 2 razones,me da miedo poder dañar mi consolita y porque soy un pijotero
    Última edición por SSSuco; 12/12/2005 a las 21:36

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La verdad es que a mi tampoco me acaba de convencer el stick, a ver si encontramos alguna alternativa, me parece incluso más comodo el de la psp.

Una cruceta no estaría mal, o un stck de ese estilo, emulando cruceta.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    uy ke mal vamos XD, ya estais todos desesperados?
    aki os dejo mi stick, aun no esta acabado, y la verdad con la prisa y tal me kedaron marcas, pero esta fenomenal.
    Espero ke os guste, ahora, parece mas basto y mas aparatoso en la foto ke en realidad. Ya me direis algo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Oooh! Te ha kedado muy chulo Podrías hacer unos cuantos y venderlos a buen precio, yo te compraria uno.

Saludos

I still haven't found what I'm looking for

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por cierto, suco, me podrias pasar alguno de tus diseños, asi con todas las medidas y tal, haber si se podria makear uno (tampoco te pases con los detallitos, ke el torno solo me deja piezas con revolucion)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Modder-Boy
    uy ke mal vamos XD, ya estais todos desesperados?
    aki os dejo mi stick, aun no esta acabado, y la verdad con la prisa y tal me kedaron marcas, pero esta fenomenal.
    Espero ke os guste, ahora, parece mas basto y mas aparatoso en la foto ke en realidad. Ya me direis algo.
    Tiene muy buena pinta, pero yo le quitaría el anillo exterior y lo dejaría con el diámetro ligeramente superior al original. Como dices, parece muy aparatoso, pero quizá no lo sea tanto...
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por WinterN
    Tiene muy buena pinta, pero yo le quitaría el anillo exterior y lo dejaría con el diámetro ligeramente superior al original. Como dices, parece muy aparatoso, pero quizá no lo sea tanto...
    Ya sabia yo ke las fotos iban a traer confusiones XD, no le he hecho ningun anillo exterior, es completamente concavo, lo ke pasa es ke no tenia erramientas necesarias en el torno (ke bien, ke al acabar justamente encontre los otros utiles XD) y por eso kedan esas marcas en forma de anillo, pero ke es completamente convexo, y aun ke no lo parezca es liso, los aros esos son marcas no endiduras, cuando lo bañe en goma y tal ya posteare otra imagen (si lo baño claro), aun ke mañana espero hacer otro diferente

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por cierto, suco, me podrias pasar alguno de tus diseños, asi con todas las medidas y tal, haber si se podria makear uno (tampoco te pases con los detallitos, ke el torno solo me deja piezas con revolucion)

...Qué bien va la cosa...me gusta,me gusta...aunque así sin lacar es de estética fea

Modder,yo no tengo diseños,cojo algo que me parece apropiado,lo hago un agujerillo en el centro y lo colo co...jejeje...

A ver si esta noche puedo colgar unas fotillos...

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese stick se ve aparatoso, pero lo mejor es lo mas efectivo, asi que si se mejora el control, quiere decir que es mejor que el original.

Este mediodia he tenido un rato libre y he estado probando dos juegos que conozco muy bien, golden axe y out run de megadrive, y en ambos he notado que los controlo mejor en el emu de gpx2 que en el de gp32; en el golden axe me cuesta menos sacudirle a los enanos que dan las pociones magicas y en el outrun no he necesitado frenar en la primera serie de curvas y contracurvas para no estrellarme.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Thumbs up

Resultados de la prueba de mi primer stick:
    -Bueno, lo primero decir, ke al ser el primero, no tenia tampoco muxa practica y tal, y no kedo como esperaba.
    -El estic es bastante comodo, y se adapta bastante bien al dedo (por si alguien usa el hueso del dedo, tambien es comodo.
    -Ante todo lo aparatoso ke parece, el dedo llega a cubrirlo completamente, aun ke el dedo keda bien sujeto, asi ke no hay problemas por el sudor.
    -Al haberlo hecho en pvc y la palanca ser de metal con muesca, pues se lo zepilla un poco, y gira un poco, pero creo ke haciendo un agujero mas justo y con muesta a medida no pasara.
    -En los juegos de luxa y tal ke necesitan movimientos rapidos y precisos funciona muy bien (salvo el problema anterior)

Posibles mejoras:
    -Hacerlos con el agujero un poco mas profundo y ajustado (con muesca a medida).
    -Bañarlo en algun tipo de goma para ke kede mas esponjoso
    - Si alguien propone mas (si haberlo probado poco creo, no sabeis lo ke os perdeis )

Asi ke como he escuchado por ahi, no es solo hacerle un abujero y ya esta, siempre hay algo ke no keda.
    PD: Sirve el stick de la GP32? si alguien la tiene y me pasa las medidas del stick se lo agradecere.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Resultados de la prueba de mi primer stick:
    -Bueno, lo primero decir, ke al ser el primero, no tenia tampoco muxa practica y tal, y no kedo como esperaba.
    -El estic es bastante comodo, y se adapta bastante bien al dedo (por si alguien usa el hueso del dedo, tambien es comodo.
    -Ante todo lo aparatoso ke parece, el dedo llega a cubrirlo completamente, aun ke el dedo keda bien sujeto, asi ke no hay problemas por el sudor.
    -Al haberlo hecho en pvc y la palanca ser de metal con muesca, pues se lo zepilla un poco, y gira un poco, pero creo ke haciendo un agujero mas justo y con muesta a medida no pasara.
    -En los juegos de luxa y tal ke necesitan movimientos rapidos y precisos funciona muy bien (salvo el problema anterior)

Posibles mejoras:
    -Hacerlos con el agujero un poco mas profundo y ajustado (con muesca a medida).
    -Bañarlo en algun tipo de goma para ke kede mas esponjoso
    - Si alguien propone mas (si haberlo probado poco creo, no sabeis lo ke os perdeis )

Asi ke como he escuchado por ahi, no es solo hacerle un abujero y ya esta, siempre hay algo ke no keda.
    PD: Sirve el stick de la GP32? si alguien la tiene y me pasa las medidas del stick se lo agradecere.
    Para el tema de la goma, venden un producto que se llama PLASTI-DIP, no me preguntes donde, ni siquiera se si se vende en españa. Es básicamente goma en spray, aunque también puedes encontrarlo en líquido.

POr cierto, nadie que tenga una NGP podría hacerle unas fotos al stick a ver si podemos sacar la forma aproximada? Yo también puedo echar una mano con autocad o 3D studio

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pregunta de trivial (principalmente para modder-boy que tiene acceso a un torno):

No sería posible hacer un molde de silicona del stick original, y hacer una copia en pvc? No se si venden pvc para fundir y enmoldar (yo ésta tecnica la he visto hacer para copias de figuritas de warhammer en plomo, y quedan MUY bien, con un nivel de detalle que excede enormemente el necesario para hacer sticks en serie).

Una vez tuviéramos una copia de stick en pvc (o plomo, que es un metal muy blando y se trabajaría bien con el torno) podríamos modificar éste con el torno para darle una concavidad adecuada (u otras modificaciones) y usar éste nuevo stick ya modificado para hacer un nuevo molde y empezar a producirlos en serie con pvc u otro tipo de plástico que se pueda comprar para fundir y enmoldarlo. Por lo que he visto en figuritas de warhammer, los sticks saldrían del molde casi directos para usar en la GP.

El tema del color se puede solucionar pintándolo con spray para vinilos, que tiene la ventaja de que no nocesita imprimación, porque "tiñe el plástico" y además le da un acabado semi-rugoso ideal para el uso que se le quiere dar. La capa de laca posterior es opcional.

No se, es sólo una idea, a ver que opináis.

Saludos

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo