User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 272

Tema: Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Modder-Boy
    Alguien ke tenga torno en su casa/taller/trabajo? seria para enviarle unos planos de unos sticks diferentes ke pueden resultar utiles y comodos, todo esta en probarlos, seria para hacerlos en PVC/Aluminio
    ¿Planos? ¿Pero currados para usarlos profesionalmente?

Yo sinceramente prefiero aluminio y luego forrado de algo poroso lavable o así que transpire, aunque salga más carillo...

Y me gustaría uno concavo, que para los sticks tengo la manía de no usar la punta del dedo gordo sino por la mitad (entre el primer y el segundo hueso del dedo gordo, el bulto ese), así que mejor sie fuera un hueco para encajarlo en el stick

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por timofonic
    ¿Planos? ¿Pero currados para usarlos profesionalmente?

Yo sinceramente prefiero aluminio y luego forrado de algo poroso lavable o así que transpire, aunque salga más carillo...

Y me gustaría uno concavo, que para los sticks tengo la manía de no usar la punta del dedo gordo sino por la mitad (entre el primer y el segundo hueso del dedo gordo, el bulto ese), así que mejor sie fuera un hueco para encajarlo en el stick
    A ver, profesionalmente no, no soy profesiona, pero los hago en Autocad, para hacer revolucion, y me suelen kedar muy bien, y luego los planos (por llamarlos asi) se los llevo a un colega a ke me los haga, y esta vez a mas voy a hacer yo alguno con un mini-torno CNC.
    Por ahora, los sticks ke me salen parecen muy paranoicos, y la mayoria concavos ( y muy concabos) tendre ke probar haber como kedan en PVC, y hacer algunos mas normales (no significa ke no sean utiles, por lo menos yo uso la medida de mi dedo) y menos abstractos, si a alguien le apeteze ver mis paranoias, pues ke me lo diga, y cuelgo algun modelo de autocad ke no sea muy llamativo.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    A ver, profesionalmente no, no soy profesiona, pero los hago en Autocad, para hacer revolucion, y me suelen kedar muy bien, y luego los planos (por llamarlos asi) se los llevo a un colega a ke me los haga, y esta vez a mas voy a hacer yo alguno con un mini-torno CNC.
    Por ahora, los sticks ke me salen parecen muy paranoicos, y la mayoria concavos ( y muy concabos) tendre ke probar haber como kedan en PVC, y hacer algunos mas normales (no significa ke no sean utiles, por lo menos yo uso la medida de mi dedo) y menos abstractos, si a alguien le apeteze ver mis paranoias, pues ke me lo diga, y cuelgo algun modelo de autocad ke no sea muy llamativo.
    Mis dedos gordos son grandes, ¿me tomas las medidas del dedo para hacerme uno custom? O el de varios con manos bestias y se hace uno para todos

Ya estoy harto de los mandos de consolas, casi todos me molestan por una u otra razón :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por timofonic
    Mis dedos gordos son grandes, ¿me tomas las medidas del dedo para hacerme uno custom? O el de varios con manos bestias y se hace uno para todos

Ya estoy harto de los mandos de consolas, casi todos me molestan por una u otra razón :P
    Yo soy tooo lo contrario ^_^ me acostumbro a todo

Ya ves si soy masoca que juego a gusto incluso en mi movil usando las teclas 2,3,4 y * como d-pad

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por efegea
    Yo soy tooo lo contrario ^_^ me acostumbro a todo

Ya ves si soy masoca que juego a gusto incluso en mi movil usando las teclas 2,3,4 y * como d-pad
    Yo el stick del movil que tengo ahora es una pesadilla, tengo que usar la uña y es casi inusable esa mierda de stick...

Sticks deluxe para diferentes tamaños.. ¿no hay condones distintos para diferentes penes? ¿Porque no sticks para diferentes tipos de dedos gordos?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Alguien ke tenga torno en su casa/taller/trabajo? seria para enviarle unos planos de unos sticks diferentes ke pueden resultar utiles y comodos, todo esta en probarlos, seria para hacerlos en PVC/Aluminio
    Yo tengo en el trabajo. He pensado hacerme uno en aluminio. No he pensado aun en el diseño, ya veremos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por onk
    Yo tengo en el trabajo. He pensado hacerme uno en aluminio. No he pensado aun en el diseño, ya veremos.
    Eres de por aki (BCN) es por ke yo te podria pasar algunos planos en autocad a escala 10/1 ke creo ke pueden ser interesantes, pero se necesitan herramientas de baciado, etc...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ATT. Ya tengo el primer stick para mi gp2x acabado, no me ha kedado tan wapo como esperaba, pero esta comodo, aun me falta pulirlo un poco, pero por lo demas funciona, haber si esta tarde puedo postear una foto y tal haber ke hos parece.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Eres de por aki (BCN) es por ke yo te podria pasar algunos planos en autocad a escala 10/1 ke creo ke pueden ser interesantes, pero se necesitan herramientas de baciado, etc...
    No soy de BCN. Soy de VLC ;-)

Creo que lo hare en plan cutre, sin planos. Mi objetivo es que sea mas comodo que el actual. Cuando puedas enseñanos el stick.

Un saludo.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi el stick me va muy bien, me gusta el tacto que tiene. Si hubiese de pedir alguna mejora, pediria que fuese concavo en lugar de convexo, pero me va de perlas.

La unica molestia que he observado hasta ahora es que en el out run de megadrive a veces se me cambia sola la marcha, pero ya le he pillado el truco y no me pasa.

¿ a alguien se le ha ocurrido probar si le sirven los sticks de la psp ? a ver si me acuerdo y lo miro esta noche, estaria bien que le sirviesen para probar a ver que tal le sienta uno de estos:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...3363b88f8454de

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A mi se me va un poco el dedo. Creo que tienes razon con lo de concavo/convexo. Ademas yo lo haria un poco mas alto.

PD: El diseño concavo de 20mm del kit que dices me gusta.
    Última edición por onk; 12/12/2005 a las 19:21

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por que no se podrian usar los de Psp¿?
    Si es por la parte interior,se podria usar una masilla que aguante bien fuerte o rellenarla de algo fuerte y luego hacerle el agujero como bien dicen,o no entran por la parte exterior dentro del agujero?
    El que tiene de serie es un poco feo de manejo
    A ver......
    El Cielo esta EnGePea2, quien lo desGePeara?
    El DesenGePeador que lo DesenGePee, Buen DesenGePeador sera

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Ya se dijo que los de PSP tenian el agarre demasiado grande o algo asi y que no valian a no ser que se modificasen.

Lo que si se podria mirar que hay que modificar o buscar alternativas para hacer josticks de una marena facil y barata

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por Chaterer
    Por que no se podrian usar los de Psp¿?
    Si es por la parte interior,se podria usar una masilla que aguante bien fuerte o rellenarla de algo fuerte y luego hacerle el agujero como bien dicen,o no entran por la parte exterior dentro del agujero?
    El que tiene de serie es un poco feo de manejo
    A ver......
    Lo ideal es hacerlos sin chapuzas y que luego se pueda vender con las GP2X, no coger uno y meterle masillas, resinas, pegamentos y tener un bonito pegote que no sirve para nada, que se te *****á o que no podrás despegar de la consola para un cambio a otro distinto si quieres...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    a ver, los de la psp no tiran ni con masilla ni tonterias asi, ya ke si os fijais en el stick actual es de 4mm y algo de diametro, y el de la psp es un pokito mas grande, asi ke tocaria con el hueco y no tiraria (lo digo por experiencia) asi ke mejor ke os dejeis de tonterias con la psp y tal, y os buskeis otra forma, haber si puedo y en un rato si perfilo lo ke le keda a mi stick lo cuelgo.
    PD: La verdad es ke lo he hecho rapido y corriendo, y el agujero me kedo un poco torcido, pero por lo demas tira muy bien

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo