User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: TUTORIAL NeoGeo CD para torpes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    287
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    TUTORIAL NeoGeo CD para torpes

    * Se descomprime la librería "gp2x_Lib.zip" ,se copia el resultado en el directorio raiz de la SD y se instalan desde "Utilidades" en nuestra GP2X.



    * Descomprimimos el emulador Neo Geo CD "nkNeoCD2x.zip" y copiamos la carpeta "nkNeoCD2x" en la raiz de la SD con todo su contenido. (TODO ESTO)



    * Cogemos la ROM que queramos correr con el emulador,por ejemplo "METAL SLUG" la cual le tendremos comprimida en ZIP.

    * Al descomprimir "Metal Slug.zip" se creará una carpeta con un archivo ISO,otro archivo CUE,y varios archivos MP3.

    * Descomprimimos el archivo ISO y el resultado lo volvemos a comprimir UTILIZANDO EL PROGRAMA "IZAcr" .Esto es importante,ya que a mi,por ejemplo,hacer todo esto con el programa "Winzip" no me dio el resultado esperado.

    * Cogemos los archivos MP3 del juego y los metemos todos en una carpeta previamente creada con el nombre "neocd.mp3" (el archivo CUE que queda por ahí suelto,yo le borré y no ha pasado nada...de momento)

    * En la carpeta del emulador (de la SD) creamos otra carpeta con el nombre de "roms" la cual nos servirá para tener ordenadas todas nuestras capetas con las ROMs que contendrán el archivo ISO y su carptea MP3 corresponidente a cada juego.

    * Pinchamos con el stick en el icono del emulador (ese con forma de balón antiguo de fútbol) ,se quedará la pantalla en negro unos segundos y cuando vuelva,veréis otra pantalla grisácea con los nombres de los juegos en ZIP.

    *Volvemos a pinchar con el stick en el zip del juego elegido,esperamos otros segundillos y...A JUGAR!



    PD1: Dedicado a todos los torpes (YO EL PRIMERO)
    PD2: Si me he confundido en algo o falta alguna cosa que creais importantre,me lo decís y lo ponemos. UN SALUDOTE!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    287
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Casi se me olvida DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON en un post de por ahí más abajo...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ponlo en la seccion TUTORIALES
    q buena falta hace

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    287
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no se como se cuelga eso donde tu dices...

    Esperaremos a que lo vean los moderadores y si les gusta que lo pinchen con un Post-It de esos.


    GRACIAS.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo hice lo de meter los mp3, con el metal slug concretamente, y no me funciona.
    Lo probe de varias maneras, por ejemplo:
    neocd
    |-roms
    ..|-mslug
    ....|-mslug.zip
    ....|-neocd.mp3
    ......|-track01.mp3
    ......|-track02.mp3
    ......|-etc...

    Como debe ser la estructura para que funcione?

    EDIT: ahora uso esta estructura, que me han dicho que podria ser eso y tampoco van los mp3
    neocd
    |-roms
    ..|-mslug
    ....|-neocd.zip <-- Cambiando mslug.zip por neocd.zip
    ....|-neocd.mp3
    ......|-track01.mp3
    ......|-track02.mp3
    ......|-etc...
    Última edición por K-teto; 10/12/2005 a las 07:35

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    287
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero los MP3 no decian que no rulaban?

    ...Bueno,lo que yo he leido por ahí es que,a dia de hoy,el emulador NeoGeo de la GP2X no soporta sonido.Concretamente,leí que en algun juego si que sonaba la música,pero NO los efectos...

    Que alguien mas puesto lo corrija o lo confirme.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no hace SFX pero si BGM.

    Yo tengo mis roms en carpetas con su nombre y dentro neocd.zip para la rom y la carpeta neocd.mp3 kon los BGM...

    Escucho muskilla en aerofighters, neoturf masters, magical drop, metal slug.
    No escucho musikilla en king of fighters ni puzzle bobble...

    ale eso es todo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He seguido todos los pasos para instalar el emulador y las roms, y cuando ejecuto el emulador al querer elegir el fichero zip que contiene la ISO recomprimida en zip no me hace nada, bueno si, el cursor sube a la carpeta donde estan los mp3 del juego. ¿En que estoy fallando?, snif snif voy a llorar.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hola? ¿hay alguien que pueda ayudarme?, es que sigo los pasos y el emulador no me ejecuta ninguna rom snif snif

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Puede que la pregunta sea tonta pero...

    El emulador de NeoGeoCD también emula juegos de NeoGeo??

    P.D: Ya he dicho que la pregunta puede ser tonta. No sé si hay diferencia

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    El emulador de NeoGeoCD también emula juegos de NeoGeo??

    P.D: Ya he dicho que la pregunta puede ser tonta. No sé si hay diferencia
    Solo emula neo geo CD.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    429
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1º no encuentro las librerias esas donde estan ?

    2º Me faltan archibos bajandome la version de aqui

    ¿Alguien sabe donde conseguirlos?
    <-Borochi a vuelto->
    Nes y Neo Geo.
    Y online...Busca Borochi donde quieras XD Si la clave es : "Borochi"


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Librerias

    Las Librerias, pese que en el turorial dice que están en la página Descargas\Utilidades en realidad están en Descargas\Programación.


    Por cierto, para que funcione con el Winzip hay que poner el valor Compression a None.



    Muy bueno el tutorial.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    227
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos ami se me keda en la pantalla Now Loading T_T

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •