Blue's Journey: Funciona. Errores gráficos durante la partida![]()
Blue's Journey: Funciona. Errores gráficos durante la partida![]()
Yipi! Gracias!![]()
No se quedó en agua de borrajas, sigo en elloIniciado por pakoito
He hecho muchos cambios "no visibles" en el foro estos días, además de incorporar el sistema de descargas y el nuevo sistema de FAQ (http://www.gp32spain.com/faq/). Cuando me libre del curro actual me pondré con el Wiki, ya tengo el subdominio configurado![]()
KOF94?... para mi junto con el 97 es de los que mas me gusta...Iniciado por Ozius
![]()
King Of Fighters 94: Funciona perfectamente
Nam 1975: Funciona perfectamente
Ah, lo siento, esq como no se dice nada cara al foro pues creia q ya se habia olvidado el tema. El faq lo acabo de ver y esta de putisisima madre. Creo que ya es hora de modificar al estetica de la pagina principal y acercarla un poko mas a la del foro o la del faq, pero eso es solo mi opinionIniciado por Anarchy
PD:Por cierto el enlace del faq esta mal, le sobra un ) al final
PD2: Anarchy, sabes por qué me sale timeout en los banners de HG de la pagina principal? Tengo todos los puertos capados excepto el 80 y alguno mas por ahi...
Última edición por pakoito; 30/11/2005 a las 20:44
Iniciado por Ozius
![]()
![]()
![]()
![]()
ASIAS MAJO!
Pues a mí sí me funciona el Puzzle Bobble... Y también: Aero Fighters 2, Breakers, Metal Slug 2 y Windjammers.
El Ninja Commando también, pero bastante a menudo desaparecen los sprites.
No me he fijado si la versión del emulador ha cambiado desde el inicio del post...
Última edición por miq01; 01/12/2005 a las 08:02
Tienes razón, no tengo nada en contra de la página, pero pienso que se debería de actualizar el aspecto y mejorar ciertas cosillas, sobretodo después del lanzamiento oficial de GP2X.Iniciado por pakoito
Volviendo al topic...
¿se sabe algo de la reproducción de las pistas de audio? ¿Usará el player de la consola o uno propio? ¿Soportará otros formatos como ogg, flac, wavpack y wav normal?
A ver si podeis probar estos juegos, no los digo necesariamente porque sean buenos: Double Dragon, Karnov's Revenge, King of Fighters 99, King of the Monsters 2, Last Blade, Last Blade 2, Magical Drop 2, Neo Geo CD Special, Quiz King of Fighters, Puzzled, Samurai Spirits RPG, Real Bout Fatal Fury 2, Super Sidekicks 3 , Top Hunter, World Heroes, World Heroes 2, World Heroes Perfect, Zin Trick, Mutation Nation, Breakers, Real Bout Fatal Fury 2
Neo Geo CD Special --- FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN SONIDOIniciado por timofonic
Super Sidekicks 1 --- FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN SONIDO
Street Hoop --- FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN SONIDO
Power Spikes 2 --- FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN SONIDO
Puzzle Bobble --- FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN SONIDO
Windjammers --- FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN SONIDO
Y sigo probando .jeje.
Última edición por virucho28; 02/12/2005 a las 09:38
Con la versión del 1/12 el Blues journey tira de lujo, aparte de que mejora la velocidad (se nota menos el FS en los aero fighters)
Una pregunta?
Cuando poneis que un juego funciona perfectamente quereis decir que funciona con fs0 y a 60 fps? Es que a mi todos los juegos me van a cachos con un freme skip considerable. El que mas fluido va yo creo que es el metal slug.
No se si es que me estoy dejando algo o que.
Explicarme please
Todos tienen más o menos frameskip. Perfectamente aún no van; supongo que tan solo son "perfectamente jugables", aunque tampoco es el caso; en el Metal Slug, por ejemplo, aún no se puede disparar en diagonal (corregidme si me equivoco, please).
en el metal slug de recreativa tp se puede disparar en diagonal, solo cambiando la direccion, se escapan algunos tiros en diagonal.
Saluds
Con el disparo normal no se puede disparar en diagonal en el Metal Slug ni en la recreativa.
Pero con la metralleta si disparas al frente y sin dejar de disparar disparas hacia arriba dejas una ristra de disparos en las diagonales.
En gp2x eso es igual.
Bueno gracias por aclararme lo del fs. Es que como leia que algunos juegos iban perfectos... pues yo he pensado que si iban bien sin fallos graficos y eso pero que perfecto... de velocidad no.
Por cierto mi lista por ahora que pueda aportar...
The King of fighters 96.... Va perfecto pero lento.
Voy a probar algunos y ahora os digo.
Marcadores