User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Ya tengo mi xbox360!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Smile Ya tengo mi xbox360!

Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros foros mas grandes donde se habla de esto pero no por eso no va a tener nadie la consola digo yo¿?

Yo mañana por la mañana voy a por la mia la normal(400€)junto con el pack de carga y juega y los juegos condemned,pdz edicion coleccionista y kameo.El quake4 y el call of duty 2 ya los tengo desde el lunes.

Espero no encontrarme con una defectuosa ya que hay casos de que se caliente la fuente de alimentacion y falle la consola,y tambien los que no leen los dvd de peliculas y los juegos de la propia 360 tampoco.Tengo entendido que la primera vez que te conectas por live automaticamente se baja el parche para la emulacion y se reinicia causando sustos a sus usuarios y tambien que hay una pegatina transparente en el lector dvd que hay que quitar para que tampoco se asuste la gente.

Yo ya estoy HD ready con mi philips que compre hace un mes y deseoso de estar casi 1 semana viciandome sin parar a estos 5 juegos.
    Entrañable dragon

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es lo que tiene ser un niño pijo de papá y mamá...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por iamaboss
    Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros .....
    Bfff yo seré de los listos que tengan la consola sin ningun juego que probar, a ver si los de Gameprotv me mandan alguno para analizar

Saludos, Nakio.

PD: j0er si rima y todo...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por SlipKoRn_HR
    Es lo que tiene ser un niño pijo de papá y mamá...

Lo eres tu? por que yo trabajo desde junio todas las noches de recepcionista hay algun "listo" y "sabelotodo" por aqui que dan ganas de prirarse con los modales y amabilidad de "algunos"

Que le pasara a una persona para soltar semejante idiotez sin saber nada de mi vida privada?En fin los "listillos sabiendos" que son muy cool ellos...
    Entrañable dragon

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    1. No te he faltado el respeto, y tampoco lo he dicho enserio.
    2. No es para ponerse así, solo era un comentario que intentaba ser gracioso, porque hay que tener una buena pasta para comprarse todo eso.
    3. Has hecho el post para vacilar de todo lo que te has comprado, no lo niegues...

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Tengo la mia pagada y paso de ir a por ella >__<
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pos Luisodin, dejame a mi la tuya que una mesita de te me vendria genial (xD).
    La usaria para reposapies, pero pa eso esta la Xbox1... xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si es por ser gracioso,no hay problema ninguno y perdona,pero tal y como lo has puesto no estoy acostumbrado a ese humor,ormalmente se pone "es broma" para saberlo y que luego no vengan estos mal entendidos como el mio.
    Entrañable dragon

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ok, lo siento mucho tío, no pretendía ofenderte, pero no sé, que quieres que te diga pero tengo una envidia cochina que lo flipas xD

Disfrutad de la consola los que la podais adquirir ahora, yo prefiero esperar a mi cumpleaños

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Si lo dices por mi no e sbroma, que me la traigan a casa pq d emomento la voy a usar muy poquito con el Naruto 4, la GP2X, el Mario Partners in Time,... :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Cita Iniciado por iamaboss
    Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros foros mas grandes donde se habla de esto pero no por eso no va a tener nadie la consola digo yo¿?

Yo mañana por la mañana voy a por la mia la normal(400€)junto con el pack de carga y juega y los juegos condemned,pdz edicion coleccionista y kameo.El quake4 y el call of duty 2 ya los tengo desde el lunes.

Espero no encontrarme con una defectuosa ya que hay casos de que se caliente la fuente de alimentacion y falle la consola,y tambien los que no leen los dvd de peliculas y los juegos de la propia 360 tampoco.Tengo entendido que la primera vez que te conectas por live automaticamente se baja el parche para la emulacion y se reinicia causando sustos a sus usuarios y tambien que hay una pegatina transparente en el lector dvd que hay que quitar para que tampoco se asuste la gente.

Yo ya estoy HD ready con mi philips que compre hace un mes y deseoso de estar casi 1 semana viciandome sin parar a estos 5 juegos.
    Que la disfrutes. Que suerte la tuya!! Ya nos contarás a ver que tal estan los juegos...sobretodo el condemned que tiene una pinta bestial.

Sobre lo de calentarse... ya hay solución. Y es colgar y dejar suspendida en el aire la fuente de alimentación... XD no es broma.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    vaya paston te se va! ke la gozes colegui pero yo de momento ni envidia, ni ps3 ni xbox ni revo, ni game gear xD me parecen excesivos los precios para una "consola"

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La tengo desde esta mañana,no tiene ningun problema salvo que parece una estufa de lo rapido que se calienta pero no ocurre nada

Tengo todo menos el pdz ya que yo quiero la edicion coleccionista y solo tenian la normal asi que me esperare a la semana que viene.Tambien tengo que decir que....VIVA LA HD DIOS MIOS!!!!

No se pueden imaginar lo que es jugar a 720p con una claridad y nitidez que jamas vi en la anterior generacion.El condemned es una p.uta pasada el sonido hace estremezerte y mirar todo el rato a tu alrededor por los ruidos que se escuchan,la ia de los yonkis es brutal,aparte de tener el mismo motor que fear tambien tiene esa diabolica Ia que hace a los tios cubrirse,huir,atacarte en grupo y escapar...es fabulosa.Graficamente a un gran nivel.

Kameo menudo juego es una preciosidad artistiamente y de una belleza sin igual,son de estos juegos made in nintendo con majia.Solo jugue un rato y aun no me pase el tutorial pero es magnifico.

Quake4 pues que es un mal port de la version pc su framerate no es estable y aunque se ve de lujo se sigue viendo mejor en un pepino de pc que en la 360(cosa que no ocurre igual con el cod2)
    Aparte de que las voces se escuchan muy bajas pero no esta mal aunque es clavadito en todo al doom3 solo que este tiene mas accion.

Y la joya del cod2 que pasada se mueve a 60 fps constantes y es acongojante.Graficamente un pasote y el efecto de las granadas de humo te deja pegado al asiento de la emocion

No tengo mas tiempo para describir a los juego pero lo mas importante es que no es defectuosa.
    Entrañable dragon

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo una duda muy grande cuando la gente habla de juegos, ¿60 fps estables? ¿y como lo sabes, los cuentas uno a uno? pq q yo sepa no hay ningun marcador q te diga como va el juego, con lo cual la gente q va diciendo q si va a 30fps, 60 fps o los q sea, ¿como lo sabe?

No lo digo con mala intencion, si no por curiosidad, en el pc puedes sacar la consola de muchos juegos y comprobar el framerate, pero en las consolas ¿como lo sabes?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Estables a 60 fps ya que no hay ningun tiron ni bajada/ralentizacion,a todo el rato como un tiro de rapido el cod2.Se nota dependiendo de tus ojos y si estas acostumbrado a distinguir lo que es 30 fps o 60 fps(yo si,y hay bastante diferencia)La version pc del cod2 va a 30 fps y si quieres igualar a la version 360 tienes que tener ahora un pepino de la nasa de minimo 2.000€
    Entrañable dragon

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo