¿Ha dicho alguien ya que el emulador de NES va de fábula? ¡Lo acabo de probar con unos cuantos juegos y va perfecto, sonido incluído!
Por cierto, ¿alguien sabe cómo escoger otro juego una vez estás jugando en uno sin tener que reiniciar la consola?
¿Ha dicho alguien ya que el emulador de NES va de fábula? ¡Lo acabo de probar con unos cuantos juegos y va perfecto, sonido incluído!
Por cierto, ¿alguien sabe cómo escoger otro juego una vez estás jugando en uno sin tener que reiniciar la consola?
Yo le doy unos mamporrazos a los botones (con cariño) y vuelve al menu de elejir juego. De todas formas, no es demasiado compatible, a mi muchos juegos no me tiran (akumajou Drakula: Boku Drakula Kun..snif!!)
Prueba pulsando el stick para dentro y a la vez cualquier otro boton
Creo que en el de snes hacia cosas, si el de nes es tambien de NK sera igual.......supongo
¿A vosoros tambien se os traba de vez en cuando?A mi me pasa de vez en cuando y también en el mario bros 3 estoy pulsando p'alante y deja de andarme parece que con nada que lo tienes un poco para arriba ya hace como si lo pusieras en diagonal
![]()
Sí, es un problema que NK tendrá que solucionar en los emuladores. Al tener 12 posiciones el stick, las diagonales ahora son muy sensibles (exactamente a la inversa de la GP32)Iniciado por Montblancx
En algún emulador que han publicado, la última versión arreglaba esto, haciendo que las diagonales sean menos "sensibles".
Es verdad solo tiene 8, lo dijo squidge que es un desarrollador importanteIniciado por Puck2099
Menos mal,ya pensaba que mi stick hacía lo que le daba la ganaIniciado por Anarchy
es que además acostumbrado al de la GP32 que es menos duro,tardas mas en reaccionar...
Ni 8, ni 12, tiene 9 :P
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Anda, pues esto no lo sabía yo, pero la verdad es que las diagonales son super sensibles, por lo que tendría sentido que tuviera las 12 posiciones, aunque lógicamente solo marca 8 (las 2 de cada esquina son lo mismo)Iniciado por Puck2099
Bueno,, por soft si que se pueden sacar 12 direcciones, si contamos las combinaciones derecha+diagonal derecha-arriba, arriba+diagonal derecha-arrriba, etcIniciado por Anarchy
la verdad es ke el emulador va bien,pero aun se puede mejorar bastante.como ponerlo a 120 fps.por cierto tiene load/save state?como se sale al menu una vez ke estas en mitad de la partida.
una putadilla ke no valla el castlevania 3 ni la mayoria de roms de no se cuantos en uno.
Última edición por imeko; 01/12/2005 a las 04:42
Recordemos que son ports directos en SDL y que solo usan la mitad del potencial de la máquina. Demos tiempo a los coders para que la cosa se vaya animando.Iniciado por imeko
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de probar en el modo test a ver cuantas posiciones podía poner el stick:
Aunque las que están entre las diagonales y las otras cuestan bastante de que salgan![]()
Marcadores