User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Os acordais...(snif snif)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Os acordais...(snif snif)

Bueno os cuento:

Ayer haciendo limpieza de armarios (la verdad que ya tocaba ) ademas de encontrar huesos de osos cavernarios y de homo consolerus, encontre un TBO y me dio un ramalazo de nostalgia y me puse a leerlo. Según iba leyendolo ( y echando unas risas) encontré este anuncion, haber si os acordais.

Propongo una cosas, los anuncios de consolas que pasaron a mejor vida ponerlos en este post, haber que "rarezas" encontramos. Jeje Hasta luego...

(No me ha salido muy bien definida es por el ladrillote de scanner que tengo )
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Insert coin...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ke tiene el niño ese en las manos? una xbox ???

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    "primer sistema portatil a todo color"

traia incluido grua???

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Recordais uno anterior a ese, de SEGA, cuando salio la Master Sistem que decia: "Do me a favour, plug me into SEGA" o lo que se traducio a: "Hazme un favor, enchufame a una SEGA".

En el anuncio impreso salia una tele caricaturizada, y el texto aparecia debajo de ella.

Yo creo que todos los niños, los que teniamos algo de afinidad al tema electronico, deseabamos enchufarnos a una SEGA. Aunque fuese en casa de cualquier amigo ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: Por cierto, es el primer post de Javac en el que veo contestar al DjSyto sin levantar la VOZ jejejeje (se hace mayor )
    Última edición por Fiera_SouL; 15/11/2003 a las 11:37
    (seguire añadiendo mas...)

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    coñe, yo tengo el de sega pr ahí, en una revista vieja de Chip&Cop (las ardillitas esas de isney) creo, me acabo de acordar, la tele tenía las rayas esas de colores en la pantalla t salía una cara de ellas, snif..., no me he viciao y en casa de mis amigos a la SMS primero, y a la Saturn después...
    A ver si la escaneo y la pongo, q la idea ce Javac es mu buena...
    ( a ver no cuales sino cuántos distintos encontramos )

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    recuerdo perfectamente el anuncio de sega, en el que salia una tele con la carta de ajuste (las lineas verticales de colores) de la que salia el relieve de una cara, esa era la mascota de sega antes de inventarse sonic :P y recuerdo lo de por favor, conectame a un sega (si si, un sega, no ponia una sega eh? ponia un sega XDDDDDDD).

yo tenia el spectrum y cuando veia eso, decia, **** esto ke es? (entonces no se sabia ke demonios era una consola :P)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, lo recuerdo. Sacaron tambien una promocion o no se que leches con chicles (no recuerdo la marca) que tenian la tele esa por todos los laos (en el envoltorio ehh). A mi me tocaron un par de cintas con el Contra y no se que otro juego.

Que buenos los inicios de Sega en este pais. Fue mi compañia predilecta, os acordais cuando eramos pequeños y habia esas discusiones filosoficas sobre si Sega o Nintendo eran la una mejor que la otra???? Que tiempos...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    En RetroNES hay una sección de los anuncios de esta consola (la NES). Es una página en castellano, así que no hay excusa.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** no me digais que vosotros tambien os peleabais por cual de las dos era mejor, yo creia que solo nos pasaba a mu pocos, pero es generalizado en toda España y supongo que en el mundo,anda que no me he peleao yo na con mis amigos, yo defendia a NINTENDO y como son las cosas que me he dado cuenta que estaba equivocado jajajaja (tambien recuerdo cuando se hablaba de la neogeo como algo mitico, que con solo mencionar su nombre la gente se cayaba, se acababan las discursiones, siempre habia uno que habia oido hablar del vecino del amigo de un amigo suyo que la habia visto o se la habia comprado, jajaja aunque esto fue mucho despues)

Un saludo

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    32
    Thanked in
    Sip, yo tenia un compañero en clase que la tenia, la NeoGeo. Era la leche, un circulo alrededor de la Hobby Consolas todos con cara de gilis preguntandole si en verdad era tan bueno como parecia el Shamurai Shodown y los Fatal Fury, joer era la h o s t i a.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    si, pero llegasteis a ver su neogeo? o tal vez era uno de esos ke se pegaba la vacilada ycomo eramos todos crios nos lo tragabamos? tambien habian tambien XDDD

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    32
    Thanked in
    De hecho alguno jugo y todo, yo no fui el afortunado. Pero siempre me quedaron los recreativos, mira que habre hecho yo amigos jugando al KOF, Fatal Fury, Street Fighter, Tekken, Soul Edge (mas tarde), ... en fin.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    lo mio termino no llego a tekken o soul edge, puesto que aqui en mi pueblo nada mas ke traian recreativas viejas, una tras otra, o las modernas ketraian, funcionaban en placas viejas (eso si, de neogeo, fueron llegando casi todas, hasta ke chaparon definitivamente los recreativos).

Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

Red face "El Rygar viene a mí... me acuerdo de la Lynx..."

"Verano de no sé que año y el Wonder Boy aterriza en el bar de la Tere, a muy pocos pasos de mi casa, y yo que me enamoro del niño del pelo amarillo, Tam Tam u otros pero antes me cojo unas monedicas de 5 duros o alguan de 20 que despues me cambiará la Tere no sin experimentar la emoción y felicidad del niño que va a echar unas partidas a su querida máquina...

Entonces cojo un taburete (por cierto, todos con el asiento de cuero o similar ya bastante roto dejando a la superficie la esponja tambien rota y me lo acerco a la máquina que no para de repetir la demo del juego...

y ya estoy sentado, aunque creo que he echao la moneda antes de hacerlo y suena la señal del incremento del crédito.

Pues pulso el 1, e inmediatamente suena el comienzo de aquella melodía que repetería en mi mente y por mi voz durante el resto de mi vida..."

"Verano de tampoco sé que año (podría calcularlo supongo del '87 no se...) y la Cervercería Cruz Blanca recibe al Legendario Guerrero dotado de su especie de arma circular de cuchilla con forma de escudo que me hace ver que la fantasía y los escenarios increibles y maravillosos sólo son posibles en aquellas máquinas electrónicas y que proceden la mayoría de ellas de un lejano y extraño continente de pequeños pero grandes hombres de ojitos más cerrados pero de ideas que nos hacen y harán soñar para siempre...

Entonces, el nombre de Tecmo se graba en ROM en mi cerebro así como el de Rygar y vuelvo a darle de comer a aquella caja más alta que yo, con monedas plateadas que llevan grabada la estampa de algún Rey o político..."

"Año X estación X y conozco la 3ª que completa la trilogía, viene de la mano de Konami y me sumerge en la Olimpiada ¿la de los Ángeles '84? y te llamas Hyper Sports
    Mis hermanos y amigos tienen que recurrir a mí para superarles el tiro al plato, arco y pértiga jeje...
    ¡Qué grande tú tambien!..."

Recreativos de Cullera de algún verano que tampoco recuerdo ahora el año y multitud de máquinas gritando todas a la vez sus sonidos así como bellas melodías que, por supuesto, se grabarán para siempre en mi mente...

¡Tiempos aquellos!
    (Continuará...)

;-)

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in