No sé si ya se había posteado esta foto o un enlace a ella, en ese caso, please, decídmelo y borro el post![]()
A mi me parece un trasto bastante feo![]()
![]()
Joe la verda s ke parece mu GORDO por deci algo.
Feo es poco![]()
De todas maneras, estos coreanos nunca han sido los reyes del diseño videojueguil.
Propeller
una foto interesante, aunq no se distingue muy bien el conector rojo, es d suponer q es el otro d audio no?
Última edición por ivanpd; 12/10/2005 a las 01:05
Mientras funcione bien me vale,se supone que vas a mirar la tele ¿no?![]()
El diseño es lo de menos... lo que importa es que cumpla bien con su cometido.
¿Que esperabais? És un cable y encima será barato...
Por mi está bien: prefiero que sea esteticamente feo y barato, que sea bonito y más caro. Ademas sirven para lo mismo.
Saludos.
claro es lo q te digo, se supone q tendrian q ser 2 rca machos y el d s-vhs..
El tema es el uso que se le va a dar. Para ver pelis, series, etc en la tv es perfecto, se enfucha y palante.
Si lo que quieres es jugar, pues va a ser que estar tan cerca de la pantalla y sin apenas poder moverse sera un poco... agobiante?
Lo ideal sería un sólo cable un poco más largo que cubra a los otros y del que partan más adelante. Bueno, lo ideal es un kit inalámbrico XD
Hombre, en este caso sólo hemos visto la apariencia. No sabemos si funciona bien o si por el contrario tendrá interferencias, etc...Iniciado por Syrion
Por lo tanto, opinamos sobre lo que vemos, que en este momento es un cable feo.
Propeller
Hombre, es un poco guarro que salgan los 3 cables directamente del conector, ya que allí se da un punto de juego en el que pueden verse dañados los cables a la larga (desoldados, dehilados, etc ...).
Tendremos que añadir un juego de cables de alargamiento al de TV-out, la mayoria de nosotros.
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Se terminará jodiendo el puerto EXT al final de jugar con la consola conectada a la TV por los tirones (si es que al final puedo conectarla X-D (ese S-Video...), porque si no, es facil que no me la compre), seguro.
Última edición por Wonder Boy; 11/10/2005 a las 20:38
ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)
Más que un cable parece la horrible mutación de un brazo humano abducido por extraterrestres en los años 60 xD
Buah, para mi que los coreanos no entienden el concepto de lo práctico...![]()
A mi me parece un fake... hubiera puesto o todos macho o todos hembra y por supuesto, todos RCA nada de S-video
Marcadores