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Tema: W.I.P WipOut Video demostracion y presentacion del proyecto

  1. #1

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    W.I.P WipOut Video demostracion y presentacion del proyecto

    Muy buenas a todos, hace unos dias salio una noticia en la pagina en la que estaba trabajando en un engine 3D para la GP32, bien la cosa va por buen camino asi que os voy a informar de como esta el tema.

    Proyecto WipeOut:

    Programador: [ArCher]
    Musica: DJ_Syto
    Modelado 3D: RST y Utopic

    Actualmente estoy trabajando en el movimiento de la nave y de camara para crear una buena sensacion de velocidad, en cuanto crea que el control es lo suficiente bueno pasare al tema de las colisiones, (actualmente aun no tiene por eso en el video me salgo alguna vez :P)

    Bueno en el video que os dejo se ve un circuito de pruebas algo pequeño pero que me sirve para realizar las pruebas de control, actualmente los modeladores estan trabajando en el primer circuito del juego. En la demostracion la GP32 esta funcionando a 66Mhz asi que creo que el rendimiento sera bastante bueno viendo la velocidad que se llega a alcanzar a solo 66Mhz

    Bueno y nada mas de momento espero que os guste el video y pediros perdon por la calidad de este ya que no se comprimir muy bien esto de los videos para que ocupen poco, el original ocupa 6 megas y se ve bastante mejor si alguin se ofrece a recomprimirlo mejor... por cierto parte de culpa de la calidad de grabacion la tiene mi pobre FLU que no tiene el contraste de las BLU jejeje


    EDITADO: Subido el video que a recomprimido Pelayo en el que se aprecia mejor la nave, gracias Pelayo
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    Última edición por A.r.R.c.H.E.r; 30/09/2005 a las 10:24
    Que no se vea no significa que no exista....

  2. #2

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    Os puedo asegurar que no es ninguna broma, eso que veis es a 66Mhz, y os lo puedo jurar porque yo tambien tengo esa demostracion que acabais de ver.
    De aqui puede salir algo grande señores...
    Por cierto, que si a 66Mhz se mueve asi, pensad como se mueve a 166 que lo he estado probando tambien...

  3. #3

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    Impresionante, y si va lento es porque pisando a fondo seria casi imposible mantenerse en el circuito, en realidad la cosa va aun mas rapido de lo que se aprecia en el video

    Sin ninguna duda, con esto se podran hacer grandes cosas...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4

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    Buen trabajo señores!!
    One who goes...!!

  5. #5

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    ostras! esto tiene pero que muy muy buena pinta, eh? jors... sólo faltaría algo de balanceo en la nave, más "vida" propia, pero aún así está de lujo. podrías hacer un concursillo de diseños para las naves jeje ^^ y pa los personajes, seleccionar tu avatar del foro. luego, podríamos comparar los hiscores de puntuaciones y... weno, weno, que me emociono.
    tienes ya algún artwork preparado (menús, naves, diseño general...)? o solamente estás trabajando en el engine gráfico? te estás basando en algún wipeout específico? molaría incluir circuitos míticos del star wars racer, huh? xD
    mucho ánimo, y palante. la gepita aún no murió! claro que nooh! y el título sería "ChingoNab(e)sBoladorahsVol.1"

    edit: qué música es la que suena de fondo en el video?

  6. #6

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    Pero qué ven mis ojos! Este tipo de juego es de mis preferidos!
    Diox! ánimo con este proyecto.
    Game Not Over

  7. #7

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    ................... me acabas de dejar tonto perdido del todo, DIOS !!! COMO MOOOLAAAAAA !!!
    PD: Syto, te llevaras toda la gloria musical?? me ofrezco para componer un temita si quereis

  8. #8

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    ya que a 66 va bien y a 166 va demasiado bien, ¿por que no hacerlo a 133 y así no quedamos excluidos los desafortunados poseedores de consolas "no 166"?.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

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    La idea de Archer es de no pasar de 133Mhz, y es perfectamente posible, asi que va a haber suerte.

  10. #10

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    como diría Tico -"Oleeeee Oleeeee"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11

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    Agüita... dios, como triunfa!!

    Eres la máquina tío, esperaré este juego con impaciencia ^^

  12. #12

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    ¡Tremendo!

    Muchos ánimos, este va a ser todo un juegazo

  13. #13

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    Tiene muy muy buena pinta. ¡Ánimo!

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  14. #14

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    Thumbs up

    ArChEr for President!!!

    Me pongo malo pensando el fantastico engine que tienes entre manos :_D

    Suerte y dale duro!!!

    Un Saludo
    Weblog sobre mis proyectos de linux, gp2x, emulación, desarrollo, abandonware...
    http://david.dantoine.org/


  15. #15

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    aupa!

    H0stia! vaya semanita que llevamos. Entre el duke3d, rl mame tu engine, la múltiples noticias de proyectos de gp32x...

    Aparte, creo que ya respondiste esto en otro thread, pero ... vas a liberar el engine a la de un tiempo? es que estaría de PM que otros pudieran(mos) hacer cosas en 3d en la gp .

    Aio

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