Muy buenas a todos, hace unos dias salio una noticia en la pagina en la que estaba trabajando en un engine 3D para la GP32, bien la cosa va por buen camino asi que os voy a informar de como esta el tema.
Proyecto WipeOut:
Programador: [ArCher]
Musica: DJ_Syto
Modelado 3D: RST y Utopic
Actualmente estoy trabajando en el movimiento de la nave y de camara para crear una buena sensacion de velocidad, en cuanto crea que el control es lo suficiente bueno pasare al tema de las colisiones, (actualmente aun no tiene por eso en el video me salgo alguna vez :P)
Bueno en el video que os dejo se ve un circuito de pruebas algo pequeño pero que me sirve para realizar las pruebas de control, actualmente los modeladores estan trabajando en el primer circuito del juego. En la demostracion la GP32 esta funcionando a 66Mhz asi que creo que el rendimiento sera bastante bueno viendo la velocidad que se llega a alcanzar a solo 66Mhz
Bueno y nada mas de momento espero que os guste el video y pediros perdon por la calidad de este ya que no se comprimir muy bien esto de los videos para que ocupen poco, el original ocupa 6 megas y se ve bastante mejor si alguin se ofrece a recomprimirlo mejor... por cierto parte de culpa de la calidad de grabacion la tiene mi pobre FLU que no tiene el contraste de las BLU jejeje
EDITADO: Subido el video que a recomprimido Pelayo en el que se aprecia mejor la nave, gracias Pelayo![]()
Marcadores