Hola a todos.
He seguido todos los pasos que vienen en el read.me del ScummDs y a la hora de ejecutarlo se quedan las pantallas en negro después de hacer la cuenta de carga.
¿Hay solución para esto?
¿Me podéis especificar los pasos en castellano no sea que con mi muy mal inglés no haya seguido los pasos correctamente?
Gracias![]()


Citar


Marcadores