nintendero again...
Bueno, Primero Hola y gracias a todos los que dedicáis tiempo a este magnífico foro...
Segundo, si los cafres de Seur hicieran bien su trabajo ya tendría mi Ds entre las manos... pero va a ser que no... así q aquí me tenéis inflándome a buscar info por inet... y poniéndome los dientes largos...
Ahora mi duda...
He tenido Gameboy, Gbcolor, Gba... pero nunca un sistema de esos Ez, flash... (ya van tantos nombres que me he perdío, he realizado búsquedas, pero de verdad q no me aclaro)...
0s agradecería que me recomendaseis un sistema para la Ds, es decir, ¿Qué Elijo?... De entre los periféricos que tengo, la cámara utilica CompacFlash, y yatá... así que supongo q algo con lo que puede utilizar la tarjeta...
El uso que le voy a dar es: sobretodo reproducción de mp3, video (reproducción de cortos propios)... Eso del scumm me llama poderosísimamente la atención y... bueno prueba de juegos antes de comprarlos (soy de pelis en cine, de cd's originales y un margi social en mi grupo de amistades...)... Me molan las cajas, y los juegos originales...
Bueno... Muchas gracias...por adelantado
Espero contarme entre vosotros de ahora en adelante...
Un saludo
Zeky San
qué es Rosebud?, rosebud es la gran contradicción, es la palabra que no dice nada, pero que lo explica todo
Marcadores