Hola a todos.
He visto que han creado ports de estos dos fantásticos juegos para nuestra consola.
¿Alguien sabe como ejecutarlos?
Gracias![]()
Hola a todos.
He visto que han creado ports de estos dos fantásticos juegos para nuestra consola.
¿Alguien sabe como ejecutarlos?
Gracias![]()
no tengo mucha idéa, pero apostaría algo a que hacen falta un superpass y una Supercard SD->GBA/NDS o CF->GBA/NDS ambas piezas disponibles en Hardcore Gamer...
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Ya lo tengo... y me bajé estos programas pero no hay manera de que los ejecute
con otros juegos parcheados de NDS y GBA no tengo ningún problema
Bufff entonces no se... no traen ningun readme los ports? tienes los wads originales del heretic y el hexen? casi que hacen falta, como en los port de doom y quake de gp32.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
que son los wads?
bajate el hexen o el heretic en version PC y veras los wads, en realidad el archivo .wad es el juego en si que trabaja bajo un mismo motor grafico, doom, hexen y heretic usan el mismo motor pero son diferentes juegos y el .wad es el archivo en el que hay los niveles
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Dj brujo siempre en mi memoria!
Marcadores