BESTIAL
Chicos no tiene otro nombre... despues de jugarlo, me he percatado que estoy ante uno de los juegos de lucha en 2D mejores de la historia DE TODAS LAS CONSOLAS!, ya no pos su jugabilidad, si no tambien por que sus protas al ser "cabezones" son simpaticos y entrañables.
Tengo muchos juegos de videoconsolas y hasta la fecha el juego de lucha que mas me habia gustado en 2D era el KOF97 una autentica obra de arte, si ya se que el 98 le supera, pero el modo historia del 97 se sale, y el 98 esta fuera de toda linea argumental... el caso es que lo unico que echaba de menos en los kof era algun personaje de capcom, y este juego de la NGPC los tiene, a demas de musicas realmente fieles y escenarios replicados de su hermana mayor y de juegos no solo de SNK, si no tambien de Capcom.
Estoy flipando con el jueguecito...![]()
![]()
alguien tiene alguna pagina en favoritos que explique las diferentes opciones de menu, no quiero trucos, ya que este juego es de los que mola "desvirgarlo" a pelo
.
asias a todo el mundo y a quienes no lo hayan probado, ANIMAOS! es increible, tanta jugabilidad y calidad en una consola tan pequeña...

.

Marcadores