Fuente: http://www.revo-europe.com/news.php?nid=8252
Pues si, quien no tenga ni wifime ni passme ni ningun sistema de carga para DS podrá cargar en su portatil demos via Revolution. Se descargarian las demos en la revolution y se transmitirian via wifi a DS. BIBA!![]()



Citar



Marcadores