User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Demos para DS via Revolution

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    342
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Demos para DS via Revolution

    Fuente: http://www.revo-europe.com/news.php?nid=8252

    Pues si, quien no tenga ni wifime ni passme ni ningun sistema de carga para DS podrá cargar en su portatil demos via Revolution. Se descargarian las demos en la revolution y se transmitirian via wifi a DS. BIBA!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me lo acabo de creer, me parece que seria abrir completamente las puertas a la pirateria para la DS, lector de SD en la consola, demos descargables por wifi, esta claro que aqui seria posible hacer un soft para pasar roms a la DS :S

    No see no seee, si lo ha dicho el presidente... pero a mi no me encaja tanta facilidad.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    No me lo acabo de creer, me parece que seria abrir completamente las puertas a la pirateria para la DS, lector de SD en la consola, demos descargables por wifi, esta claro que aqui seria posible hacer un soft para pasar roms a la DS :S

    No see no seee, si lo ha dicho el presidente... pero a mi no me encaja tanta facilidad.
    hombre, si lo a dicho el jefe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •