Tú no has dado tu opinión, eso ya lo se, pero hay gente que si, y es lo que me ha parecido un error. Sobre todo, si tenemos en cuenta que parece que el Burnout es patrimonio de PSP.Iniciado por dj syto
Propeller
Tú no has dado tu opinión, eso ya lo se, pero hay gente que si, y es lo que me ha parecido un error. Sobre todo, si tenemos en cuenta que parece que el Burnout es patrimonio de PSP.Iniciado por dj syto
Propeller
de todos modos te aseguro ke este lo probare atnes de comprarlo. Ya fui timado con el nfsu de ds. Todos los compis alabandolo, me lo compré y menuda basura... Sobre todo comparado con el de psp, ke muchos criticais pero me parece genial. Y no hablo de graficos, sino de jugabilidad por encima de todo.
Si este burnout mola, aun teniendo el de psp, soy tan friki ke me lo cmpare como hice con el nfsu..
Si yo fuera el desarrollador, no lo haría igual que el de PSP. Al menos, así la gente como tú podría tener un aliciente de verdad para comprarse los dos.Iniciado por dj syto
Propeller
Iniciado por Propeller
tienes toda la razon. De hecho por eso compre ambos need for speed, porque creia que eran distintos. Y no, de hecho eran los mismos escenarios (los ke estaban, porque en ds habian menos), y mismos coches (salvo 1). Pero resulta ke se veian distintos porque los escenarios de la ds eran mas cutres, y parecian diferentes. Pero bah.Parece ke el burnout tiene toda la pinta de intentar "imitar" al de psp.
El nfsu de psp lo hizo ea, pero el ds fue un encargo a los desarrolladores de la version gba, pocketeers. Y al parecer kisieron hacer el juego como el de psp tal vez por orden de ea.
Ojala fuere verdad ke este burnout es distinto al de psp. Y al decir distinto no digo con una jugabilidad pesima y con menos circuitos, sino MISMA jugabilidad, pero pistas o coches distintos.
Me lio, pero se lo ke me digo XD.
¡Es que la versión de GBA es entera en 3D y exprime a tope las capacidades de la consola! De hecho, hay muy poca diferencia cualitativa con la DS...Iniciado por dj syto
Démosle un voto de confianza, al menos. Luego puede que sea una caca, pero condenar al juego porque ya haya salido para PSP me parece excesivo.Iniciado por dj syto
Propeller
Iniciado por Propeller
hombre, esta claro ke hayke darle un voto de confianza. Pero yo muchas veces tambien me dejo llevar y critico a muchos juegos sin aun haberlos jugado. El caso eske no suelo ekivocarme. Y por lo menos a MI no me acaban de gustar una vez salen.
Marcadores