Anarchy, alguna novedad???
Anarchy, alguna novedad???
Se están poniendo perros para enviarlas. Me han dado una lista de prioridades de desarrollo para que la consola tenga el máximo posible de aplicaciones/juegos/emuladores para su lanzamiento. Es posible que no me manden las 5 unidades iniciales que me habían prometido, sino solo aquellas más importantes para cumplir con lo que tienen previsto teniendo en cuenta las que ya han mandado a otros desarrolladores.
Mañana sabre más, aunque os lo confirmaré por privado.
Un saludo
Anarchy
Pues por lo que dice mr.mirko en este hilo en un principio, la gp2x sólo tirará de linux y sdl. Tendremos que esperar a que se curre un SDK para empezar a sacarle el jugo al tema.
Eso me da muy mal rollo. Parece ser que no van a dar las especificaciones a bajo nivel del hardware, por lo que va a ser muy dificil aprovecharlo al máximo.Iniciado por A600
Bueno ya se vera, siempre nos quedará la ingeniería inversa
Iniciado por efegea
Tal y como dice mr.mirko, las especificaciones sí se las han dado a él, pero el SDK que saque no podrá ser open-source.
La gente tiene la seriedad y la palabra donde yo me se.....
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Diles que ya no hace falta que envien nada, que la scene y los usuarios están perdiendo el interés por la consola. A ver si se acojonan.Iniciado por Anarchy
Esto tiene pinta de que estos tios nos toman un poco el pelo. De todas formas, yo diria que sería más productivo que soltarán un sdk oficial y unas cuantas (+ de 5) de las primeras consolas (no maletas) que estén produciendo. Porque digo yo que alguna mini tirada de prueba estarán haciendo ya, ¿no?
Saludos,
S.
Pues es que a este ritmo, va a ser verdad que perdemos el interés por la consola. No es culpa de GPH, si no de que las especificaciones del core no son abiertas. Pueden pasar aún muchas cosas (fijaos en la historia entera de la gp32 desde sus primeros días hasta ahora) pero los principios no parece que vayan a ser muy tremendos... Personalmente espero los dos "principales" proyectos de Chui, Fenix y Neo4All, sobre todo este último creo que será buen indicador de lo que se puede hacer con la consola a medio plazo.Iniciado por stalker
Esto es un tema interesante a tratar. Abriré otro thread para hablar sobre el temaIniciado por A600
![]()
le dijo el cazo a la sartenIniciado por Luisodin_rota
Marcadores