User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: [REVO] nintendo lo quiere todo atado y bien atado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [REVO] nintendo lo quiere todo atado y bien atado

    Noticia sacada de meristation:

    Cita Iniciado por meristation
    Los derechos de propiedad del mando de Revolution, uno de los motivos de su tardanza
    La compañía ve crucial que otras compañías no puedan copiarlo fácilmente.

    Por: Francisco A. Fortes

    Galería de imágenes de Revolution y GBA MiniLa impaciencia de muchos aficionados por conocer los detalles del ansiado mando de Revolution son perfectamente comprensibles, pero Perrin Kaplan, Vice-Presidente de Marketing de Nintendo of America, ha aprovechado para explicar desde el punto de vista de su compañía la necesidad de no apresurarse en su presentación, o lo que es lo mismo, de no mover ficha hasta que todo sea favorable para ello.

    Kaplan lo tiene claro, su compañía debe proteger a toda costa las características del nuevo mando y ha hecho un gran esfuerzo por asegurar cada uno de los detalles innovadores del pad con las leyes de propiedad intelectual, a fin de evitar que otras compañías les plagien.

    Si el mando es revolucionario de verdad, me parece una jugada muy inteligente por parte de nintendo, esperemos que les salga bien. Porque, como diría aquel, "prisa mata".

    semosfrikis.fan

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alberdi, pero que "originalmente" corresponde a Meristation:

    Kaplan lo tiene claro, su compañía debe proteger a toda costa las características del nuevo mando y ha hecho un gran esfuerzo por asegurar cada uno de los detalles innovadores del pad con las leyes de propiedad intelectual, a fin de evitar que otras compañías les plagien.
    Se han cubierto de gloria, la verdad.

    Propeller

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    342
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Se han cubierto de gloria, la verdad.

    Propeller



    :2pistola: ESPERO Q SOLO SEA UNA FORMA DE DENOMINAR "MANDO O SISTEMA D CONTROL" xq si no me autosuicido en masa

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    382
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por urimm
    :2pistola: ESPERO Q SOLO SEA UNA FORMA DE DENOMINAR "MANDO O SISTEMA D CONTROL" xq si no me autosuicido en masa
    Amos a ver...
    que no cunda el pánico

    que no pasa nada, que el "periodista" ha puesto "pad" para no repetir "mando". El que se ha cubierto de gloria es el periodista.
    Montaré mi propio casino. Con cerveza... y furcias!!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    342
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo si que me he cubierto... me ha dado un cubrimiento d corazón. xDD

    Referente a la noticia, me parece excelente por parte de nintendo... pero... si este dispositivo es TAN REVOLUCIONARIO xq los conservacionistas de $ony y Mocosoft querrian aplicarlo?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ke bien que nintendo no haya desaparecido como creador de consolas tal y como le pasó a sega...!!! Al fin y al cabo ,estas dos compañias siempre han innovado en videojuegos y es agradable observar como nintendo -a pesar de la playstation- aún sigue viva y ofreciendo innovación donde otros ofrecen "más de lo mismo" ( al menos en los áspectos jugables...)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,933
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos, la misma excusa que utilizan desde hace ya unos cuantos meses...

    Espero que realmente sea revolucionario, porque si no...
    ~ Diselo a mi mano ~

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por melkhior
    Vamos, la misma excusa que utilizan desde hace ya unos cuantos meses...
    A los que tenéis que cortar los cojones es a los de las revistas, que cada vez que hay una convención saltan con que "tienen indicios" de que Nintendo va a presentar el controlador.

    Lo presentarán el día que estén seguros de que la competencia va a perder millones de euros para copiárselo. O, lo más probable, que ya les resulte tan caro copiarles que pasen de ello, dando como resultado una de las generaciones más cortas de sus encorsetados "roadmaps".

    Propeller

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    A los que tenéis que cortar los cojones es a los de las revistas, que cada vez que hay una convención saltan con que "tienen indicios" de que Nintendo va a presentar el controlador.

    Lo presentarán el día que estén seguros de que la competencia va a perder millones de euros para copiárselo. O, lo más probable, que ya les resulte tan caro copiarles que pasen de ello, dando como resultado una de las generaciones más cortas de sus encorsetados "roadmaps".

    Propeller
    que no quiere decir que ya hayan hecho los deberes y lo presenten el el tgs... o no

    semosfrikis.fan

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,933
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    A los que tenéis que cortar los cojones es a los de las revistas, que cada vez que hay una convención saltan con que "tienen indicios" de que Nintendo va a presentar el controlador.

    Lo presentarán el día que estén seguros de que la competencia va a perder millones de euros para copiárselo. O, lo más probable, que ya les resulte tan caro copiarles que pasen de ello, dando como resultado una de las generaciones más cortas de sus encorsetados "roadmaps".

    Propeller
    No hace falta leer revistas... A la que se acerca una convencion de video juegos ya me monto mis historias, pero siempre acaba igual...
    ~ Diselo a mi mano ~

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Propeller
    A los que tenéis que cortar los cojones es a los de las revistas, que cada vez que hay una convención saltan con que "tienen indicios" de que Nintendo va a presentar el controlador.

    Lo presentarán el día que estén seguros de que la competencia va a perder millones de euros para copiárselo. O, lo más probable, que ya les resulte tan caro copiarles que pasen de ello, dando como resultado una de las generaciones más cortas de sus encorsetados "roadmaps".

    Propeller
    Ahora toca escribir la última frase en idioma entendible para el ciudadano de a pie... xD Que parece interesante y todo, ty quiero incluir "roadmap" en mi vocabulario habitual cuando discuto de consolas, queda gonito xDDD
    Yo creo que saldrá algo decente de revo, aunque ya es devoción. Como el que cree en el Fary, en que Sega fabricará mas consolas y demás... De hecho, creo que será la única de nueva generación que me compre a precio de salida(segun a cuanto salga, claro está).

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    en mi kasa
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas

    Pues yo estoy casi seguro ke no lo presentaran, al menos al completo hasta navidad, ke sony tenga la play a punto de salir.

    Y despues del secretismo y demas ke estan teniendo en nintendo es porque debe de ser realmente revolucionario.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A lo mejor nos sorprenden haciendo que el mando sea una G&W conectada por wifi... que recuerdos aquella cruceta de plastico duro en la que te dejabas los dedos jugando al Zelda matando al dichoso dragón ese....

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me parece muy bien que lo hagan asi, mientras que llegue algun dia, xq el tema colea mucho ya llebamos un añico o mas. La verdad es que para mi Nintendo ha sido, es y sera el mejor constructor de sistemas de entretenimiento, porque sino a ver porqe la GameBoy siendo peor que la GameGear y otras se las has comido durante mas de 10 años. Tb en consola normal a mi no me compares la Super con otras consolas, la unica pega que le saco a Nintendo fue el fallo de sacar la N64 en cartucho, porque perdio una saga mu basta como FF solo por no querer tener otro formato, pero la calidad era indiscutible.
    Yo tb opino que sera la primera consola que me coja de nueva generacion, mas tarde la Play 3 cuando los del banco me dejen hacer prestamos jajjajajaj. Y la Xbox no creo qe la pille no me atrae lo suficiente tener un PC como consola.
    Usa tu cabeza, usa linux.
    -------------------------------------

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Whitehat
    Y la Xbox no creo qe la pille no me atrae lo suficiente tener un PC como consola.
    Que mania tiene la gente con llamar a las Xbox PC. Y claro, como a la primera se la llamaba PC, pues la segunda no va a ser menos. Pues viendo la Ps3 y la 360, no se yo cual es "mas PC". Yo si dispongo de dinero me las iré comprando por orden de aparición, jejeje, ya estoy ahorrando los 400 de la Xbox 360, jejejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •