Pues sí jeje este es mi primer jueguecito para la GP32 realizado en FENIX (con el nuevo runtime y esas cosas) es muy sencillo y muy simple, pero me esta sirviendo para hacerme con este sencillito lenguaje. Es un clon del PONG, pero esta vez se trata de meter goles y evitar que te los metan. De momento no tiene ni contador de goles ni de tiempo y tampoco sonidos, pero me hace ilusion ponerlo aqui jajajaja os dejo una captura para que lo veais antes de bajarlo
PD: Incluyo un FXE del camaleon para lanzar el juego, y luego tb el GXB que venia con el runtime nuevo por si os mola más ese, cuando encuentre alguien que me ayude a ponerle mi icono y mi nombre al FXE para que salga FutPONG en la consola lo cambio (a mi no me funciona el FXEMAKER, se me blokea, asike si hay algun alma caritativa por ahi que le funcione, que me avise que le paso el icono y tal)

) es muy sencillo y muy simple, pero me esta sirviendo para hacerme con este sencillito lenguaje. Es un clon del PONG, pero esta vez se trata de meter goles y evitar que te los metan. De momento no tiene ni contador de goles ni de tiempo y tampoco sonidos, pero me hace ilusion ponerlo aqui jajajaja os dejo una captura para que lo veais antes de bajarlo
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

)
xD

Marcadores