He logrado portar la libreria SDL_gfx para GP32 y Dreamcast.
Prometo que muy muy pronto (este finde) actualizare SDL for GP32 con el SDL independiente que va la mar de bien y todas las librerias que he logrado portar como estas.
Por cierto, he usado la libreria que uso yo para punto fijo que os trato de vender en ESTE POST.
Los ejemplos son 4:
- fonts : Muestra un mensaje en diferentes fuentes. Util y rapido, aunque SFont tambien esta muy bien ... y tambien la tengo portada.
- framerate: Ejemplo de como SDL_gfx te ayuda a manejar la siempre comedura de cabeza que es el ratio de imagenes por segundo a mostrar y ajuste a tiempo real.
- primitives: Saca todo tipo de primitiva graficas (lineas, circulos, cajas, etc..) con alpha blending y demas, sacando cuantas es capaz de mostrar por segundo.
- rotozoom: Efectos de rotacion y escalado de una imagen de forma facil y rapida al usar punto fijo a saco.
Adjunto unas imagenes y los ejetuables de las 4 demos para GP32.
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