A ver yo comprendo perfectamente por que las consolas valen mas caras...
Pensad un poco (si podeis), las empresas tienen que traer las consolas desde EEUU a España o desde donde las fabriquen... claro esta que las xbox no tienen patitas para venir solas... eso quiere decir que vendran en un barco... y que no van a traer cuatro gp32... van a traer miles... si lo calculais cuanto cuesta transportarlo flipariais... luego publicidad en europa... yas que la que hacen en eeuu no vale aqui...incluso me parece barato 400 euros con todo lo que trae... pensad que os habeis gastado 200 euros en una gp32... y algunos tienen dos o tres... ahora comparar... la xbox 360 son dos gp32???? a mi me parece baratisimo!!!!
Firma retirada por dar aviso de virus
Marcadores