-
Que es necesario para compilar para la gp32
El Minigp32, codigos fuentes... ???
Que es necesario cambiar en los codigos fuentes para compilarlos para la gp32?
-
-
Con el MiniGP32 tú creas el código fuente usando librerías SDL o las del SDK de la GP32. El MiniGP32 incluye todas las librerías, sólo necesitas documentación para saber qué puedes hacer con qué funciones. A partir de ahí, te inventas un programa, escribes el código y compilas. Una vez compilado con ciertas herramientas que están en el "Tutorial para compilar con MiniGP32" que está más abajo, obtienes el fxe que puedes probar en la GP32 o en el emu (lo malo del emu es que no tiene sonido y que va lento con respecto a la GP32).
-
-
Sabes si las librerias GDL estan incluidas en el minigp32 (apuesto a que no pero de ilusiones se vive, es que tengo un programilla medio currao con esas librerias *****rrrrrrr....
Un saludo
-
-
Pues... Me temo que no, que sólo incluye las del SDK y las del SDL...
Yo de momento sólo he compilado un par de ejemplos sencillos sin SDL (no tengo tiempo ahora mismo para poder intentar programar juegos, nunca los he hecho
).
De todos modos, creo que hace tiempo se puso un post con muchos links interesantes para gente que quiere programar y uno de ellos creo que era de GDL... Prueba una búsqueda avanzada, si puedo, te lo busco luego en un momentín (es que ahora estoy muy liada con un trabajo).
-