Pues eso, que estaba en el parque de atracciones y ha venido un tío para hacernos una encuesta. Ha dicho que si nos interesaban los videojuegos de Nintendo, he dicho que sí, y ha cogido y ha sacado una GAME BOY MICRO, para que la probásemos y dijésemos nuestras impresiones.
Os voy a contar qué me ha parecido a primera vista:
-El tamaño es realmente minúsculo, como un móvil de los pequeños, y es muy ligera.
-La pantalla es retroiluminada, y a pesar de ser de día, se veía muy bien (no como la BLU). Debido a la gran resolución en tan poco tamaño, se veía muy nítida, no molestaba el hecho de que fuese tan pequeña.
-La posición de las manos al jugar no es muy incómoda (a pesar de que no las apoyes mucho en la consola). No sé si al jugar mucho tiempo las manos se cansarán, pues sólo he probado un rato.
-Los botones a y b estabn en una posición muy natural, pero en cambio el start y el select, al estar casi en la parte inferior de la consola, pues a mí me resultaba difícil y poco accesibles (será cuestión de acostumbrarse). Los gatillos l y r tampoco me han convencido mucho, no se si por la posición o porque me ha dado la impresión de que más que pulsarse hacia fuera se pulsaban hacia dentro (no sé si me explico, y a lo mejor me equivoco, no estoy muy seguro).
-Todo eso que dijo Nintendo de que la luminosidad de la pantalla o nosequé se podía regular, no se como irá pues no he visto botones para eso.
-En la parte de abajo estaban el interruptor, la ranura de juegos y la clavija de auriculares.
-Arriba hay un puesto (ext.). Yo no tengo GBA, pero suponía que sería para el cable multijugador. Sin embargo, el tío ha dicho que era un puerto miniUSB para transmitir los mp3(), etc.
En cuanto a la consola en sí, no hay nada más que destacar. Ahora contaré algunas de las cosas que nos ha dicho el tío de la GBM:
-Nos ha pedido que le digamos los pros y los contras de la GBM, y también pros y contras respecto a GBA SP. Nos ha dicho que cuánto pagaríamos por ella (yo, 50-60€) y cuánto pensábamos que costaría (yo, 90-100€, aunque mis amis han dicho 200€).
-Ha preguntado que si vendiese la GBM y la GBA SP a 100€, cuál compraríamos, y lo mismo si fuese la GBA SP a 80€ y la GBM a 100€ (está claro que será más cara la GBM).
-Que si por 40€ más compraríamos un accesorio que sacará Nintendo para escuchar mp3 y que funcionará con tarjetas SD (es un cartucho donde se introduce por un lateral la tarjeta, como esos que venden no oficiales).
-Ha dicho varias veces que sólo es un prototipo, de hecho no ha dicho el nombre, ni lo ponia en la videoconsola creo, pero ha acabado diciendo que lo sacarán casi en Navidades.
Bueno, pues eso es todo (*****, qué largo a quedado!). Si tenéis dudas, las intentaré solucionar.

), etc.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Marcadores