User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Reviews: Vib Ribbon, ese gran desconocido

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70

Reviews: Vib Ribbon, ese gran desconocido

En el año 99 nació esta perla. Del creador de la Saga Parapa the Rapper nace este proyecto de Sony con la intencion de seguir abriendo mercado a los juegos musicales, aunque hay que decir que es un sistema de juego bastante atipico y mas que nada intentaron llevar innovacion a un mercado que ya estaba bastante saturado y lo consiguieron, ya que al final la misma Sony decidió importarlo y distribuirlo en Europa en Enero del año siguiente.
    Como su nombre indica el juego consiste basicamente "caminar" en la cinta de Vib, el conejo al que controlamos, al son de la musica superando una serie de ostaculos que aparecen ritmicamente conjunto a la musica. Existen 4 ostaculos un valle en forma de V (pulsamos abajo en el momento justo para superarlo), un loop O (R1 en este caso), una pared |``| (L1) y baches WW (x), por lo que ya se intuye un control sencillo y facil de aprender, pero que a mitad de la segunda cancion ( el juego cuenta con 6) la cosa se complica pues aparecen obstaculos que son combinaciones de otros 2 y aveces confunde..
    El juego se basa en ir acomulando puntos superando objetos y si no fallas aparecen al rededor de nustro conejo puntos, cuando le rodean completamente ( unos 20 aprox) se convierte en super Vib un conejo con capa y corona, y los puntos se disparan. Tambien ocurre al operacion inversa cada vez ke falles la pantalla empieza a difuminarse y a los 9 o 10 fallos Vib pasa a un estado mas "primitivo", renacuajo y rana y si sigues fallando terminas perdiendo.
    Como he dicho antes el juego solo consta de 6 canciones, pop japones variado, bastante alegre y simple pero 1 de lso 2 puntos que le dan un gran atractivo a este juego son los graficos que aun no he mencionado, y la posibilidad de introducir cualquier cd de musica y jugar nuestras canciones preferidas, eso si mucho mas dificiles que las normales, que son generadas en tiempo real y van apareciendo obstaculos, la mayoria combos a grandes velocidades, lentas, pero que en definitiva dan posibilidades de juego, casi infinitas.
    El apartado grafico es el que más sorprende, jamas vimos mas simplicidad: un fondo negro una linea blanca donde van apareciendo los obstaculos y uin conejo, que parece mas de la era de los juegos en vector, formado x triangulos y circulos, muy Kawai. La vista, la mayoria de las veces es una vista frontal donde los obstaculos aparecen de derecha a iquierda, pero en determinados puntos d ela cancion la camara gira para situarse en una vista frontal o una vista lateral genital lo que en muchas ocasiones le añade dificultad
    En definitiva, como digo siempre en la simpleza esta la grandeza, como el 99% de los juegos musicales y esta fue la clave de su exito ( siempre hablando en tierras niponas, donde el año pasado aparecio su secuaela en PS2 de la que hablare en el futuro) y gracias a eso obtuvo una puntuacion de 8/10 en muchas de las revistas del sector alli y creo que es una nota bastante justa. Una opcion muy recomendada, para aquellos que quieran experimentar nuevas experiencias. El juego no pesa mucho en iso unos 50 megas, pero siempre es mejor habalr con Anarchy, e intentar que os lo consiga ^^

Cuando tenga un rato subire capturas del juego del manual y del curioso poster que viene con el mismo

Un Saludo ^^
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por Luisodin; 26/06/2005 a las 11:30

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encanto este juego , era friki , pero molaba , era infinito.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    A mi me gustó bastante también aunque soy bastante malo a este tipo de juegos, que le vamos ha hacer... xD ; y es curioso como retoma los gráficos vectoriales. Tuvo mas partes, aquí unas imágenes:
    Segunda parte para ps2(Vib ripple):

Edito con imágenes del Mojib Ribbon(ps2):

Última edición por moai; 26/06/2005 a las 13:39

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Luisodin, en breve te paso la url para que lo postees en la sección de review, ya que irá por separado del foro.

Un saludo
    Anarchy

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El otro di ma llamo la atencion, creo ke fue en el post de la entrevista de el creador del video de "on" el del casco de la revolution, y hablaba del Mojib Ribbon, asi ke me entro la curiosidad y me puse a buscar hasta ke encontre un video, pero relamente no me aclare mucho... en ke konsiste este juego ?? XD porke yo solo veia un muñeco cogiendo tienta del cielo y escribiendo letras chinas como un loko jejejej alomejor es ke necesito verlo un par de veces XD peo si me explicais de ke va ^^

el vib ribbon, me pille hace mucho tiempo ^^ la verdad es ke el juego esta cachondo, lo bueno ke tiene es ke puedes poner tus canciones eso si ke ta bien, lo ke pasa es ke a veces se pone algo complicaco eso si a mi novia se le da de perlas :P pasa komo en el parapa, las tias es ke se salen jugando a estos juegos

Salu2!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Perdonar por cambiar un poco de tema pero anarchy, puedes poern aquí la url y mandarme un mensaje con ella? Creo que haré una review de uno de los mejores juegos de lucha 3d (y mas olvidados).
    Graciaps
    Pd: EXIJO una guía básica del Nintendogs. Lo compré ayer y es una pasada de juego, pero me pierdo bastante...
    Otra vez, mir perdones por el Offtopic

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    oki Anarchy. Estoy pensando en colgarla stipo pdf para ke la presnetacion sea mejor y las imagenes keden en su contexto.
    Estoy mirando aver si consigo unos cuantos megas para subir tambien conjuntamente algun que otro video a las reviews que kedaria cojonudo

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que resurdos, que estribillos (..theres no time, hurry up!..[sunny day])
    Este juego lo recomeindo un monton, simplemente es muy absorvente.
    La opcion de jugar con tus discos no me gusta, el recorrido es aleatorio :S
    Una cosa, ami me dejo de funcionar el juego, el disco me empezaba a girar en sentido contrario, ha alguien mas le ha pasado?
    Saludos

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Entradas de blog
    70
    Ami me rula perfectamente, diem x PM cual te falta de lso 3 y aver ke se puede hacer ^^

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por moai
    Perdonar por cambiar un poco de tema pero anarchy, puedes poern aquí la url y mandarme un mensaje con ella? Creo que haré una review de uno de los mejores juegos de lucha 3d (y mas olvidados).
    Thrill Kill???
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Nain, "Kensei; Sacred Fist"

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    yo me aCUERDO DE CUANDOP SALIÓ, a mi me molaba muxisimo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Este juego yo lo tenia y me encantaba. La estetica me hacia recordar al vectrex aunque lo de poner un CD y jugar con tu cancion favorita era un gran aliciente y las que incluia tambien me gustaban. Creo que la ISO tampoco ocupaba mucho (creo recordar una vez que lo grabe para un amigo que ocupaba unas 15 megas, aunque he leido por abajo que 50).

P.D: Me ha hecho mucha gracia ver este post porque antes de mirar gp32spain estaba por el google y he empezado a buscar informacion de este juego y he encontrado que aun rula la web original (y es del 2000!!).

http://www.vibribbon.com/

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he enterado sobre el juego por otros medios (http://300tons.com) y elastico.com), me alegra saber que otros lo conocen, es bastante interesante y creo que Rez está inspirado en este concepto

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, Rez gráficamente le da un millón de vueltas y a mí eso es lo que me gusta del juego junto a la música. Además, Rez es un "mata mata" cosa que no es Vib Ribbon. Yo me acuerdo que al Vib Ribbon en las revistas se abstenían de darle nota de gráficos: normal, son gráficos de Vertrex puros y duros. Un pasatiempo de un programador que vendió como juego comercial lo que podría haber pasado como una curiosidad más de la scene sin pena ni gloria.

Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo