Muhahahahaha, estreno el foro de beatmania!!!!
Bueno, espero que este foro este movidito, que me mola bastante el juego.
Saludos
Muhahahahaha, estreno el foro de beatmania!!!!
Bueno, espero que este foro este movidito, que me mola bastante el juego.
Saludos
Eso espero
Ahora solo falta poner a los moderadores y abrir la sub web dedicada al tema. Ya tengo comprado el dominio y estoy modificando un diseño que me hizo Nacho, por lo que es posible que en 2 o 3 días esté funcionando![]()
anarchy , como ya te dije en el post q pusiste ... no me importaría ser moderador ...jajajaja
Jajaja, cuando querais me curro el mini tutorial mucho mas, meto imagenes, direciones legales, consejos y etc.
Me voy una semanita a salou, asi que sera tdo a partir del dia 3, y si quereis claro!!
Saludos
Iniciado por Anarchy
Oleee!!! mira aver si keda mejor agrupar drummania y guitar como t dije en otro post, y los bm y bmiidx x otro lado :P y lo de cambiar el nombre d la zona a Bemani y otros games musicales o algo similar :P
Aquí va un pantallazo de cómo está la cosa en estos momentos.![]()
No. Cada sub-web va a tener su propio diseño y personalidad. GP32Spain mantendrá el diseño actual y será la "sub-web" de GP32Iniciado por |Wesker|
Un saludo
Anarchy
GenialIniciado por Anarchy
!
leñes, y esto de cuándo es? lol!Iniciado por Anarchy
estaba usando la búsqueda y me he topao con esto. sería posible hacer un skin con otros colores pero con un estilo parecido pa la nueva versión de la web?
un saludo.
pd: reflotin' pawah!
Marcadores