User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Consejos sobre compra de una tableta grafica

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Consejos sobre compra de una tableta grafica

    Pos eso, como mi cumple se acerca mi novia me quiere regalar una tableta grafica, pero como no estoy my puesto querria que me aconsejarais para saber que modelos y marcas van bien, cuales no tan bien, que tamaño deberia tener y que precio tienen (mas que nada para que no me estafen).

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wacom, sin duda.
    Si quieres algo economico, una graphire 2... si buscas algo mejor, una intuos 3. Nunca una wolito.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    JURO KE IBA A POSTEAR diciendo ke viniera nacho XDD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos yo tengo una graphire y me va de perlas, muy recomendada

    Aunque claro, si quieres hacer cosas como un auténtico PRO, pues vas a necesitar algo superior. Digamos que la graphire es más amateur (mentiraaaa, hay profesionales trabajando con graphires).

    Nacho, porque una volito no? Pensaba que era una graphire pero con los colores cambiados (tunning vaya). Hmm acabo de ver que ha salido la volito2, más seria, no sé ...
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos nada, ahora me toca recorrer tiendas.
    Supongo que una Wacom no me pillare, porque no quiero algo tan profesional y seguro que se me va del presupuesto .

    Gracias por vuestros consejos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre tampoco son tan caras las graphire!

    No recuerdo exactamente lo que me costó la mia, pero creo que entre 10.000 y 16.000 de las antiguas pesetas (ojo, muy orientativo ese precio, aunque creo que tirando más a lo alto).
    Las intuos creo que si que empezaban a valer una morterada >_<
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por wborland_es
    Pos nada, ahora me toca recorrer tiendas.
    Supongo que una Wacom no me pillare, porque no quiero algo tan profesional y seguro que se me va del presupuesto .

    Gracias por vuestros consejos.
    Economica es la TRUST 1200 Wireless de 12x9 osea un tamaño grandisimo,tactil es como un folio,si no kieres algo profesional ta bastante bien,yo me la compre hace 3 o 4 meses y me costo 90€,porque una Wacom ya se me salia de presupuesto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,519
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wborland_es
    Pos nada, ahora me toca recorrer tiendas.
    Supongo que una Wacom no me pillare, porque no quiero algo tan profesional y seguro que se me va del presupuesto .

    Gracias por vuestros consejos.
    Si no kieres algo muy profesional comprate la Wacom Volito, entorno a los 60€ y también viene con ratón, y por ese precio es superior a las Genius y las Best-Buy (de la gama más básica).




    Saludos, Nakio.
    Última edición por nakio; 22/06/2005 a las 11:43

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    960
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ytO QUE TU ME pillaba la wacom graphi noseque la mas barata son 100 euros y es muymuy buena a mi me encanta paradiseñar....
    Insert coin...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,164
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya, habia leido en el topic "Consejos sobre compra de una tarjeta grafica", y me estaba rallando.. graphire 2?? intuos 3??

    no te puedo aconsejar de este tema pq la verdad esq no tengo ni idea

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os cuento, despues de haberme recorrido casi todas las tiendas de Huelva York, no habia ninguna Wacom en ninguna, es mas no tenian ninguna tableta en la tienda en ese momento y lo que me ofrecian era esperar una semana por una Genius cochina de 20 euros o una trust enana de 30 y pico euros.
    En una de las tiendas el amable vendedor me ofrecio una "tableta" grafica GForce 6600 que era mu wena pa jugar XD.
    Supongo que habra que buscar en INet a ver donde la venden, ya se que no podeis decirme tiendas aunque via MP acepto consejos.
    Gracias de nuevo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hola, yo tengo una wacon volito ( la de la imagen de nakio) si la quieres para uso profesional, para nada recomendable yo la vi por 40€ y como se me habia petado el raton me la pille (caprichos que tiene uno) para usarla como raton y va muy bien, pero para lo demas deja que desear, eso si, me he acostumbrado a usar el lapiz y cojo un raton y me siento raro y muy torpe

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues, a la espera que se me hechen a la yugular...yo tengo una genius (la pasta no da para mas) y aunque es malilla, por lo poco que la uso ta bien.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Javac
    ytO QUE TU ME pillaba la wacom graphi noseque la mas barata son 100 euros y es muymuy buena a mi me encanta paradiseñar....
    ¿ Que Wacom vale 100 euros ? porque lo que he visto por INet lo mas barato son 180€, no cuento la Volito.
    Supongo que al final me quedare con la Trust que me recomienda el HAMIGO Chuknano porque no tengo 180 lebros para gastar en una tableta grafica, mi novia me ha puesto 100 lebros de tope .

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo le regale a una amiga una voltio d esas , fuimos a intenernet a mirar y aparentemente tenia las mismas epecificaciones que la graphire perooo
    la graphire era mas cara así que nosotros nos quedamos sin saber por que y le compramos la volito

    segun lei no es que una sea mejor que la otra , sino que la voltio es mas para trabajo vecotorial y cosas como el autocad y asi por que es mas dura , aunque tenga lo mismo de sensibliddad de la presion, es mas dura la punta (o eso me contaron) y para dibujar es peor

    con la graphire es mas para usarla con progrmaas de dibujo...

    el caso es que yo no se cual comprarme en el futuro , por que yo quiero dibujarr a mano alzada y tal, pero suelo usar programas vecotriales pa dibujar XD como el sodipodi y inkscape en los que el tema de la presion no se usa pa na ...

    PD: cuando la compramos costaba 60€ la volito (justo la de la foto quen han puesto) y ciento poco la graphire en mierda mark
    Última edición por takushi; 22/06/2005 a las 17:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •