se podran jugar con emuladores con la PSP?
se podran jugar con emuladores con la PSP?
si algun día se pueden portar o desarrollar emuladores para la psp la respuesta es sí, sí se podrá jugar con ellos.
Quién es el pillo? xDD Creo que Zaxer abrió un hilo sobre desarrollo para psp...Iniciado por elbutano13
Juaz, si que lo parece, si.Iniciado por elbutano13
Segata, tranquilo, no te pierdes nada digno de ser encontrado, el Pillo es una especie de cerebro electronico que a veces aparece por aqui
Saludos.
Supongo que con el tiempo algo se hará, aprovechando que usa tarjetas de memoria.
Y bueno, por lo menos, este thread tiene un título que explica el tema...no como los del tipeho ese...
asi es, pero en este caso, mas ke una duda o una pregunta concreta, creo que el chaval lo que nos pide es nuestra opinion...
no os metais kon pillo pk kreo k ya le han dado el nobel
LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----
lo decia por si en un futuro se podra jugar con el mame en la psp
Por potencia desde luego que no hay problema.Iniciado por carnage
Es de suponer que si, y como segata muy bien te ha dicho, potencia no le ha de faltar.Iniciado por carnage
El problema que limitará esto supongo que será las dificultades para aprovechar su potencial, pues al ser una tecnologia propietaria será necesario recurrir a la ingenieria inversa para comprender como funciona y poder programarla.
A ello habra que añadir que será necesario adquirir algun tipo de" cartucho de desarroyo " y muy probablemente hackearla para que ejecute discos no originales de sony.
Si lo que quieres es usar los juegos de mame te recomiendo que uses el pc o la gp32. La psp te dara mucha mas satisfaccion si la usas para ejecutar juegos comerciales.
Saludos.
P.D. espero que no te hayas ofendido por la comparacion con Pillo, no fue con mala intencion.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por fosfy45
K WENOOOOOOO XDDDDDDDDDD
Una de las maneras k habría de emular y eso sería tener una tarjeta con los emuladores y las ROMS y otras aplicaciones k en ese momento ya habrán sido creadas para usarse en PSP. Todo esto se ejecutaría a través de un Loader en formato UMD que lo que haría sería leer la targeta, explorarla y ejeutar. Parecida al sistema de la PS2 con el HD y el HD Loader.
PD: Si esk cuando me pongo a imaginar....
EDIT: EY, NO ME HABÍA DADO CUENTA, ESTE ES MI MENSAJE Nº 200
:cool2: :cool2: :fiesta:
![]()
![]()
Primera gran noticia para los PSPeros
Emulador de GB para PSP.Código:http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=1648&sid=52acb3f41642d49123c2c0d5894a614a
PD: No sabía si poner aquí o en un hilo nuevo, pero al final me he decantado por ponerlo aquí ;-)
Salu2.
Ya empieza la marcha... aunque solo se puede usar en la primera versión del firmware...a ver cuanto tardan en hacerla accesible para todos...
Marcadores