User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manual de la Giz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Manual de la Giz

ya que por lo visto hay escasez de reviews del cacharro por inet y que algunas cosillas de las especificaciones no las tenia claras mirando en la pagina oficial me encontre una guia rapida en pdf , asi por lo menos me acabo de enterar de la interfaz que trae .

Por cierto he visto algunos comentarios deseando que liberasen el sdk , si no me equivoco la base del sistema es wince , y microsoft tenia por su web la descarga de algunas cosillas para practicar, lo que desconozco es si el sistema hara algun tipo de comprobacion en los ejecutables ( firmados ? ) , y que componentes de wince lleva exactamente , alguna informacion al respecto ?.

aleeeeee.
    Última edición por alien8; 30/05/2008 a las 21:38

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Yo me repito, lo se, pero es que la pregunta y la respuestas son las mismas.

No creo que la gizmondo libere su SDK (no de momento), es una pena, lo se, pero es que gizmondo ha firmado con muchas casas para que programen para ella y piensa entrar en el mercado con fuerza y hacerse notar. Tiger Telematics ha dicho que tiene previsto sacar por lo menos 89 juegos de aqui a final de año. Muchos con titulos muy conocidos como Fifa 2005, Age of Empires, NBA Ballers (o algo asi...).

Vamos que pretende llegar servidita de juegos, esperemos que nos e quede solo en eso. En cualquier caso, uno de los maximos inconvenientes es el precio y ahora, con la oferta Smart Adds la gizmondo solo vale 195€.

El catalogo de juegos parece abundante, no? Y cada vez (nose como) van apareciendo más títulos.

saludos a todos

PD. No es complicado encontrar paginas web españolas que tengan reviews de la Giz, por lo menos previews hay muchas, desde www.gizmospain.com a www.zonagizmondo.tk, no es tan complicado encontrar info de esta consola.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    PD. No es complicado encontrar paginas web españolas que tengan reviews de la Giz, por lo menos previews hay muchas, desde www.gizmospain.com a www.zonagizmondo.tk, no es tan complicado encontrar info de esta consola.
    Es complicado encontrar paginas webs españolas y en cualquier idioma , aparte de imagenes y videos promocionales de algunos juegos y de la poca informacion que sueltan los de tiger , informacion "real" a nivel tecnico hay muy poca , con informacion me refiero por ejemplo al contenido de la flash del cacharro , si se puede acceder , posible sistema de proteccion de los ejecutables y su compatibilidad , etc.

Lo de los posibles sistemas de proteccion para quien este pensando en "copias de seguridad" en ningun caso van por hay mis tiros , no me interesan ni los juegos originales , ni las copias , lo que me interesa es saber que posibilidades hay de ejecutar codigo casero.

Si la opcion de Smart Adds sale finalmente por menos de 200 leuros en españa el precio me parece muy jugoso.

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Está claro que el potencial de la Gizmondo está en el desarrollo público. Si permiten que la gente pueda desarrollar sin limitaciones, tendríamos emuladores y juegos freeware realmente impresionantes en poco tiempo.

Si pretende competir con la PSP y la NDS en su mismo campo, lo tiene realmente mal. Como ideen un sistema para ejecutar homebrew desde la tarjeta de memoria de la PSP o salga algún otro sistema abierto en breve, la Giz tendrá una muerte prematura...

Un saludo
    Anarchy

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por alien8
    de la poca informacion que sueltan los de tiger , informacion "real" a nivel tecnico hay muy poca , con informacion me refiero por ejemplo al contenido de la flash del cacharro , si se puede acceder , posible sistema de proteccion de los ejecutables y su compatibilidad , etc.
    no sabia que nintendo y sony si "soltaran" este tipo de informacion ahi todo preparadito para trastear

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Aiken
    no sabia que nintendo y sony si "soltaran" este tipo de informacion ahi todo preparadito para trastear

Aiken
    pues mas informacion si que "soltaron" antes de que estubieran las consolas en las tiendas , pero no me referia solo a informacion de mano de tiger , la NDS o la PSP una vez puestas a la venta en Japon ( incluso antes ) ya teniamos fotos del interior ( componentes ) e informacion mas jugosa , la giz se supone ya esta a la venta en uk y aun no he visto ni un destripe y ninguna prueba de trasteo.

PD: esto de navegar a las 6 de la mañana no se si empieza a ser una costumbre sana ( mañana ya veremos con que cara voy al curro )

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces ya se puede encontrar en españa? o se tiene que traer?

todos los paks viene la giz con gps integrado?

y a esos videos "fake" que eran robados de las versiones de pc
    con renderizados y adaptados al tamaño de la giz?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Oye, pa hacer esas preguntas mejor no preguntes. La respusta se encuentra en 2 segundos de busqueda. El hilo anterior de la Gizmondo decia que esta sale el 19 de Mayo, a ver si nos miramos un poco el tema...

La Giz tiene el GPS integrao de por si... Casi mejor que te mires algo de la consola antes de comprarla no vaya a ser que no sepas que compras.

En quanto a los videos, no eran videos de la Gizmondo, no aparecen en su pagina oficial. Eran "muestras" de los juegos y a que tamaño se verian.

Alien8, tienes que pensar que la Gizmondo no es que sea una consola superconocida por la gente, no se espera su llegada. Como dijo alguien un 98% de la poblacion seguro que la desconoce. Y quizas los ingleses que la tienen, no estan mucho por la labor de abrirla y eso. Mas que nada que, si alguien se la compro por 300€ quiza le de miedo abrira y joderla^^

Saludos