User Tag List

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637
Resultados 541 al 547 de 547

Tema: Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Mencionado
    285 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,241
    Agradecer Thanks Received 
    2,771
    Thanked in
    Agradecido 1,907 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Una cosa con ChatGPT, hoy le pregunté algunas cosas sobre valores de mercado, previsiones, etc. Fueron 3 preguntas pero supongo que cada uno le llevó a hacer muchas búsquedas y pensar mucho porque a la 4º me dijo que vuelva en unas horas. Literal, 3 preguntas y adios lo gratis.

-----Actualizado-----

No sé si esto se reinicia cada 24 hs o contaba una imagen que le pedí a la mañana. Pero fue un suspiro.
    Las imágenes se llevan bastantes tokens. Dependiendo de lo que le pidas, se puede llevar como 3 o 4 veces más que pedirle que te escriba algo (una historia, una carta...).
    Ahora bien, en tema de economía, ni idea de lo que gastará. Si se tiene que poner a leer las noticias, los consejos de los "iluminados" que te ofrecen sus cursos para ganar dinero sin trabajar, y a realizar extrapolaciones y demás, sí, probablemente consuma todos los tokens casi de golpe... aunque es raro que le dedique tanto esfuerzo a una respuesta gratuita, con el botón de "pensar" desactivado.

Una de dos: u OpenAI les da barra libre en los modelos gratuitos a los que quieren usar la IA para ganar dinero, para engancharlos en el modelo de pago, o hasta la propia IA está hasta los nodos de especuladores y buitres

Como anuncio publicitario es la leche
    Ahora bien, como ingeniero, este anuncio les debe haber costado una pasta inmensa. Ya no sólo por traer al Chuache o alquilar la fundición. Alguien ha tenido que programar los movimientos, probarlos y ajustarlos 20 veces, y eso no te lo hace el becario de la empresa (¿o sí?). Aparte, las CPUs y las RAMs que iban dentro de esos bichos, hoy día valen más que el oro...
    Por cierto, el inspector de riesgos laborales ¿qué ha dicho? Por cómo salpica, debe ser un riesgo extremo. Bueno, luego está lo de los robots lemings, sí, claro...

Esta mañana había restricciones en el servicio de metro de Barcelona y le he pedido una ruta haciendo cambios de línea para evitar el tramo sin servicios, pues buen, me ha diseñado una ruta rara de cojones con buses y trayectos a pie, como no me convencía he instalado la App de tmb y lo único que he tenido que hacer es en la misma línea afectada salir a la calle, caminar unos 500 metros entre las estaciones de Urquinaona y Catalunya y seguir el viaje con normalidad. En serio, la IA de pago no lo sé ni lo pienso saber pero la gratuita es una mierda tan grande como el gorro de un picador.
    Dejad de quejaros de que una IA genérica hace su trabajo peor que una IA diseñada para calcular rutas. Eso ya lo sabemos :P
    Además, para eso no se necesita ni siquiera una IA, tenemos algoritmos de búsquedas de rutas súper eficientes. Estáis usando un camión para llevarle la sal a la vecina...

...aunque no deja de ser curioso cómo llega a complicarse ella sola para algo tan sencillo, pero seguramente sea porque no sabe la respuesta, y ni siquiera la está buscando por Internet. En muchas ocasiones, tengo que parar a la IA en el trabajo, porque se pone a "suponer" lo que contienen las variables del código, y como suele haber alguna variable con nombre confuso, o que se le ha cambiado la utilidad pero no el nombre, pues termina haciéndome auténticos destrozos. Tengo que escribirle cada 10 mensajes que no "suponga" lo que contienen las variables, si no que lo compruebe a través del código. Gastará más tokens, pero debe hacerlo así.
    Haced la prueba, pedidle que no suponga la respuesta, que busque la mejor ruta, a ver si así cambia la cosa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,127
    2,638
    Thanked in
    Agradecido 1,747 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Una IA para calcular rutas? ¿El algoritmo A* ya no funciona?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    326 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,285
    7,884
    Thanked in
    Agradecido 5,054 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Una IA para calcular rutas? ¿El algoritmo A* ya no funciona?
    Juasss

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,226
    1,300
    Thanked in
    Agradecido 704 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Drumpi tú escribiste " Estáis usando un camión para llevarle la sal a la vecina..." pero es que además del excesivo uso de recursos la sal no le llega.

Mencionado
    285 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,241
    2,771
    Thanked in
    Claro que no le llega ¿alguna vez has intentado aparcar un camión en la puerta de una casa?
    Si pudiera editar vídeo, haría un video meme: cogería la escena de la máquina expendedora de Jurassic Park 3, al padre de familia le pondría el logo de ChatGPT, mientras intenta echar dinero en una máquina apagada. Por detrás, llega el fotógrafo, con el logo de A* en la cara, rompiendo el cristal para coger todas las chocolatinas. PD: añadir un tercer personaje, con el logo de TomTom diciendo que la comida podría estar caducada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    326 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,285
    7,884
    Thanked in
    Agradecido 5,054 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pídele a la IA que te lo haga :P

Mencionado
    285 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,241
    2,771
    Thanked in
    Alojá, ahora ya no hay una IA que te lo haga de grati o sin pedirte datos para spamearte...
    Me lo sigo pensando, lo de suscribirme a alguna, pero temo estar avivando las ganas de montar servidores gigantescos que consuman una barbaridad y sigan subiendo los precios de los chips (aparte, que no sé cuánto me engancharía a esta nueva tecnología, tengo tendencia a eso :P).
    Desde luego, me ayudaría a encontrar errores en mis juegos, que llevo arrastrando uno hace años y no doy con la tecla.

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637