-
Hola tetes!
Hace mil que no sé de vosotros. Hace unas semanas me dio nostalgia y lurkeé un poco por aquí a ver qué olía, pero no me atreví a postear.
En esta ocasión he entrado buscado vuestra ayuda (concretamente, pensaba en Syto, pa que sus voy a engañar).
Mi mujer grabó un tema eurodance con blanco y negro en los 90, sospecho que alrededor del 98. A ella no le mola el estilo, así que dice que es "rollo no limit de 2Unlimited". Solo recuerda parte de la letra, y no me la quiere tararear porque le da vergüenza. Le he preguntado a todas las IA del mundo, y lo que más he conseguido es que una me saque la letra entera, o algo parecido, pero luego es incapaz de decirme cómo se llama el tema y dónde lo encuentro. La letra es algo así:
Doo be doo be, no no.
Doo be doo be, no no.
Doo be doo be, no no,
i don't wanna stop, no.
I don't want to sleep
Dancing all the night
Move your body make me feel
The happy pumpin' beat
I'll be coming home till the early light
Eh baby dance with me cos i'm a pumpin beat
Doo be doo be, no no.
Doo be doo be, no no.
Doo be doo be, no no,
i don't wanna stop, no.
I don't want to sleep
Dancing all the night
Move your body make me feel
The happy pumpin' beat
I'll be coming home till the early light
Eh baby dance with me cos i'm a pumpin' beat
Doo be doo be, no no.
Doo be doo be, no no.
Doo be doo be, no no,
i don't wanna stop, no.
Pumpin' beat! Pumpin' beat!
La letra es genérica de narices, pero por lógica debería llamarse Pumpin' Beat. Pues no hay manera. He ido a la web de discogs y todo, foros de eurotrance, he preguntado en grupos de Facebook... No hay manera. A ver si os ilumináis.
Última edición por bulbastre; 25/07/2026 a las 21:43
-
-
Hace falta más info, alguna foto xD, ahora fuera de coñas ¿Era un remix? ¿ella era el dj o la vocalista? Recuerda el nombre de algún dj que saliera en ese disco también.
-
-
Ella es metalera y se la pela muy fuerte este tipo de música. Lo único que sabe es que con 17 añitos estaba grabando una maqueta con su banda en un estudio o buque de ensayo (no recuerdo), se apareció por ahí uno de los dos jefes de Blanco y Negro y le dijo: "me gusta tu voz, ¿me grabarías un tema por tanto?". Ni info del disco, ni contrato discográfico, ni nada. La oyó sonar en discotecas de Terrassa, cuando entraba en los lugares se la ponían para hacer la gracieta, o sea que publicada está.
...Y hasta ahí la historia. Es fácil que la pusieran con nombre artístico o se lo atribuyeran a otro artista, no sabemos más.
PS: o sea que era la vocalista. Ahora mismo no creo que haya grabado nada con su voz por ahí, pero siempre me ha sonado un poco a la voz de Mel C (la Spice Girl "rockera" que en realidad tenía un timbre bastante sedoso), y supongo que por el estilo y que era jovencita, sería bastante aguda.
Última edición por bulbastre; Ayer a las 03:46
-
-
Yo no me fiaría de las letras que dice la IA, tiene mucha inventiva por lo que he comprobado.
Espero tengas suerte con la búsqueda. si tu mujer no te la quiere tatarear por vergüenza que lo haga a solas al shazzam o al soundhand o similiar a ver si la reconoce la app.
Yo estoy haciendo un pequeño rastreo en la red pero será difícil encontrarla sin más datos.
Un saludo.
"Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).
-
-
Ella dice que la letra es esa, pero ya no sé qué pensar. En cualquier caso, el doo bee doo bee y pumpin' beat no puede ser muy distinto.
-
-
Tengo mis dudas pero podría ser esta, la que aparece en el minuto 1:00 del remix
https://youtu.be/ZCwR9jgNN1Q?is=g6cpKD55219EI5VG
Última edición por HP-BAUHAUS; Ayer a las 19:45
-
-
Pero que troleada. Me he comido a Tamara/Yurena/Ambar/como se llame ahora en sus mejores tiempos.
Un saludo.
"Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).
-
-
¿Este es el rick roll español?
-