Los encantes son una especie de enorme mercadillo en el que puedes encontrar de todo, hay dos además, los encantes nuevos y los encantes viejos, los nuevos son más como un mercado y los viejos más como un mercadillo aunque también hay puestos "bonitos", aquí los conocemos por encants nous i encants vells, mis favoritos son los viejos y a los nuevos debe hacer como 20 años que no voy, quizá vaya uno de estos días para ver los cambios ahora que puedo, en cuanto encuentre trabajo ya no tendré tanto tiempo.
-----Actualizado-----
Y me parece que esta otra R36s que he pillado si es una R36s o al menos un clon guarro, externamente son casi idénticas pero el hardware es diferente y el sistema también, no me atrevo a flashearla sin saber antes que es
EDITADO: Hoy he estado en los encantes nuevos y no me ha gustado, la verdad. Hay muchos puestos en desuso y otros que son simples escaparates y si quieres algo debes llamar por teléfono (para eso prefiero comprar por Internet), además la distribución de los puestos es caótica y desorganizada pero tampoco tiene el encanto de un mercadillo. Tal vez vaya dentro de otros 20 años.

Marcadores