User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Barra espaciadora del Mac suelta, impsible de poner

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    Agradecer Thanks Received 
    1,419
    Thanked in
    Agradecido 942 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

Barra espaciadora del Mac suelta, impsible de poner

Me empezó a fallar la barra espaciadora y decidí levantarla un poco para soplar por abajo y por arriba y en una de esas la barra saltó y ahora soy incapaz de ponerla. Lleva un sistema muy complejo o yo soy un inútil o ambas. Todo puede darse. He visto tutos pero son para teclados más modernos que varían ligeramente. Además creo que falta una pieza en el centro pero no he visto nada ni en la mesa ni en el suelo. Un desastre. Ahora mismo la estoy usando como un táctil. Tendré que llevarlo a un servicio técnico pero me da vergüeza.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,111
    2,601
    Thanked in
    Agradecido 1,720 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IIRC lo único que lleva es un alambre duro para que al pulsar la barra espaciadora en cualquier parte se baje toda y presione el interruptor que está en el centro.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    591
    Thanked in
    Agradecido 338 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Me empezó a fallar la barra espaciadora y decidí levantarla un poco para soplar por abajo y por arriba y en una de esas la barra saltó y ahora soy incapaz de ponerla. Lleva un sistema muy complejo o yo soy un inútil o ambas. Todo puede darse. He visto tutos pero son para teclados más modernos que varían ligeramente. Además creo que falta una pieza en el centro pero no he visto nada ni en la mesa ni en el suelo. Un desastre. Ahora mismo la estoy usando como un táctil. Tendré que llevarlo a un servicio técnico pero me da vergüeza.

Un saludo.
    Pero, ¿que mac es?, ¿que año?.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,419
    Thanked in
    Agradecido 942 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No lo he puesto porque era casi era un hilo de desahogo. Es un teclado de un Imac de 2008, los primeros intel, creo que el modelo es A1243 aunque las fotos que veo difieren del mio en la tecla intro. Dejo una de las pocas fotos que he encontrado de uno similar.

Nombre:  1280px-Slimline-Keyboard-for-i-Pod-Nano-e1668553992611.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 24.3 KB

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,111
    2,601
    Thanked in
    Agradecido 1,720 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que yo tenia y se me jodio, lo tire hace un año aprox, no habia forma de abrirlo. Si te llega a pasar antes te lo mando a ver si eras capaz de reutilizar alguna tecla.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    591
    Thanked in
    Agradecido 338 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah!! pensaba que seria de un portatil.
    Comprate uno generico o mac de segunda mano, sin pena, los teclados se acaban rompiendo.

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,200
    7,769
    Thanked in
    Agradecido 4,980 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Llevalo a un servicio técnico que no le tengas confianza, asi no te da verguenza! :P

Yo estuve estos días cambiando teclados de dos Thinkpad, un X230 y un X201, a ambos les fallaron filas de teclas.

Como del X201 tenía un teclado antiguo que se le había roto el plástico de una tecla pero seguia funcionado, volví a ponerle ese. Intenté recuperar del teclado que falló esas partes pero son incompatibles, parece que distintas generaciones...

El de la X230 habíamos reemplazado el teclado isla por uno tipo clásico, asi que volví al teclado isla original.

La verdad es que son piezas y agarres tan infimos que es complicado volver a armar o reemplazar esas capsulas-caps de teclas...

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    2,739
    Thanked in
    Agradecido 1,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tú, vergüenza ninguna. Ve al técnico y que te lo arreglen.
    Con la de cosas que habrá visto esa gente, un teclado roto no creo que sea algo con lo que se vayan a escandalizar. En el peor de los casos te dirán que te sale más barato comprar otro que arreglarlo (siendo Apple, lo dudo).
    Además, yo ya como estoy sin tiempo, muchas veces pienso que es mejor llevarlo a alguien con experiencia, que gastar mi poco tiempo libre en algo que no sé si podré arreglar. Sólo lo haría si es algo que me vaya a gustar hacer.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%