Mejor comprarle petróleo a Rusia, ¿qué puede salir mal?
Mejor comprarle petróleo a Rusia, ¿qué puede salir mal?
CaraMuuu (22/05/2026)
Pero si la UE ya tiene pozos propios y no prohibe absolutamente nada, Italia, Rumania, Dinamarca, Hungria y otros paises tienen, pero no da para nada, ni para consumo interno, por eso se cierran pozos en lugar de abrir mas, no es rentable.
Respecto a Canarias, Repsol dijo que no merecia nada la pena, que no salian las cuentas.
josepzin (22/05/2026)
¿No decían que Noruega... o Finlandia (siempre las confundo) habían encontrado petroleo y que eso estaba volviendo al país muy rico?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Última edición por swapd0; 22/05/2026 a las 14:59
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (29/06/2026)
Como no tengo Bitcoin solo soy espectador.
wolf_noir (30/06/2026)
Creo que es la primera vez que estoy más de acuerdo que menos con este señor. Otras veces me ha parecido que el análisis de este canal es simplista y superficial, lo que quiere decir (1) que este señor ha mejorado en sus análisis; o lo que realmente me temo (2) que mi conocmiento en la materia es simplista y superficial.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
fbustamante (30/06/2026)
Lo sigue siendo, sólo que, como es un canal secundario, más enfocado, lo mismo, explica un poco más :P
De todas formas, eso de que el bitcoin va por libre, sigue siendo así: sigue sin depender de la economía de ningún país, ni de guerras ni nada, sólo depende de los que invierten en él. Lo que yo he entendido es que, al llegar inversores externos de la "vieja escuela", actúan como gente de la "vieja escuela", y es una de las causas de su caída, por actuar de esa forma.
Pero bueno, luego llegarán los cripto-bros, y volverán a comprarlos, y volverán a subir... aunque mi duda es ¿a quién compraron esos "grandes inversores" en primer lugar?
No olvidemos que el bitcoin comenzó siendo una idea de frikis, que ganó relevancia en el mercado negro, y que cuando tuvo un peso importante, se puso de moda entre los inversores-buitre y comenzaron a salir los cripto-bros, que hicieron que su valor se lanzara. Mientras siga existiendo ese fanatismo, y su uso fuera de todo sistema legal, no creo que la veamos extinguirse, en todo caso, sustituirse, por lo que aún nos queda criptomoneda para rato. Pero sí es verdad que la IA es la nueva moda económica para los zorros de las inversiones.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (01/07/2026)
Marcadores