User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 200 de 200

Tema: Redescubriendo la GP2X

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,729
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de la NAND flash es que, si no se usa se borra... y si se usa, se degrada ^^U para que dure "para siempre", hay que encenderla cada pocos meses, al menos, una vez.
    Como todo, hay que irles haciendo un mantenimiento de vez en cuando.
    La GP32 que compré, ahora mismo tiene su NAND corrupta. Como sé que Fede está muy ocupado, no quiero hacerle el encargo de repararla hasta saber que realmente la voy a usar, lo que significa seguir con el juego que empecé para ella... que está en standby por temas de tiempo, de que hace mucho que no toco Fenix, y de que el sistema de desarrollo no funciona en ningún SO que no sea un Windows anterior a XP, por lo que tengo que andar trabajando en máquinas virtuales.
    Pero las otras, hasta donde sé, funcionan, y me las voy a quedar. La GP2X es la que me metió en el mundo del desarrollo y del cacharreo, por lo que tiene un lugar especial en mi colección... No en las estanterías, porque no me cabe, pero sí en general Y luego está la Wiz, genial para llevármela de viaje, para escuchar música, o necesito referencias de algún emulador para algún nuevo juego... o para una partida rápida.

Si se estropearan sería un gran palo, por lo que sólo puedo puedo decirte, @josepzin, que lo siento en el alma por tu consola. Son este tipo de cosas las que hacen plantearte si no convendría aprender a arreglar este tipo de cosas por tu cuenta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (hoy), wolf_noir (24/06/2026)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    206
    Thanked in
    Agradecido 155 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @ iced sin problema, lo pongo primero por aquí.

@josepizn es que me pasa lo mismo tengo de todo y no lo uso... Un armario dices... Yo tengo varios y un cuartito entero. Encima que si de no usarlas se estropean... Pues eso.

Los libros y comics, algunos he vendido, pero sobretodo los llevamos a una caseta que hay en mi pueblo, donde dejas y te llevas lo que quieras.

@fosfy45 tampoco me quiero hacerme rico, pero con lo que me den seguro que me compro más cacharros... Tampoco lo voy a mal vender, todo tiene que ser un balance...

4. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

fosfy45 (hoy)

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,186
    7,746
    Thanked in
    Agradecido 4,968 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    @josepizn es que me pasa lo mismo tengo de todo y no lo uso... Un armario dices... Yo tengo varios y un cuartito entero. Encima que si de no usarlas se estropean... Pues eso.
    Y aunque las uses, un día la vas a encender y no funciona.
    A mis C64 las voy reparando, ya conozco gente que sabe del tema y las mantengo en marcha. Pero con otros sistemas ya no me apetece liarme mucho... El Atari XE que dejó de funcionar lo cambié por un Spectrum funcionando.

@fosfy45 tampoco me quiero hacerme rico, pero con lo que me den seguro que me compro más cacharros... Tampoco lo voy a mal vender, todo tiene que ser un balance...
    Más cacharros que tampoco necesitas y que te generan el mismo problema de los otros :P
    Yo cuando me quiero deshacer de algo primero le pongo un precio de mercado, si se empieza a estirar en el tiempo le voy bajando sin piedad hasta que aparece alguien.
    Última edición por josepzin; hoy a las 00:04

6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (hoy)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,425
    1,702
    Thanked in
    Agradecido 1,018 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver compañero. Me la puedes dar, y en un hueco te lo hago, pero ten paciencia.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,168
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    @ iced sin problema, lo pongo primero por aquí.

Los libros y comics, algunos he vendido, pero sobretodo los llevamos a una caseta que hay en mi pueblo, donde dejas y te llevas lo que quieras.

Pienso igual que tú, de todas formas mi comentario no era por tí sino por los joyeros.

-----Actualizado-----

Después de "resetear" mi vida ya por tres veces desde 2010 he aprendido que lo mejor es no acumular cosas, me jode mucho deshacerme de mis cosas cada vez que me toca empezar en un lugar diferente.

9. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

josepzin (hoy)

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314