Ese de la foto lo lleva sin problema, no sé de que te quejas...
Ese de la foto lo lleva sin problema, no sé de que te quejas...
fbustamante (Ayer)
La IA se creerá que es como llevar una pantalla plana de las de ahora.
Pos lo dicho: te vas a una tienda de segunda mano, pides el juego Wii Fit Plus (o "el de la gallina pa jugarlo con la báscula de la Wii"), y cuando te pregunten cuántas unidades te llevas, no caigas en la trampa, pide sólo uno, aunque te den 10€ por llevártelos todos, no vas a poder revenderlos en 10 vidas.
Como mucho, pide el WiiFit, el WiiFit Plus, y si encuentras el de esquí, también. No recuerdo ahora si hay alguno más que merezca la pena.
Creo que esa es la foto que ponen en los diccionarios junto al concepto "publicidad engañosa".
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (Ayer)
fbustamante (hoy), josepzin (Ayer)
¿No me has leido? Esa foto tiene truco: han puesto a la chica guapa más bajita que han podido encontrar para que la tele parezca más grande de lo que realmente es. Publicidad engañosa pura y dura ochentosa... o más antigua.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (hoy), josepzin (Ayer)
Esto ha sido hoy volviendo a casa, una bolsa con vhs he pillado estos de un montón que había, haber quien encuentra al infiltrado que he encontrado en tanto VHS![]()
PD: Está será mi última entrada en este hilo xD dentro de un año, volveré a postear aquí con un resumen de lo que haya encontrado durante todo esos meses![]()
Última edición por wolf_noir; Ayer a las 22:15
fbustamante (hoy)
Marcadores