Si las pones en venta a un precio asequible seguro las vendes.
Si las pones en venta a un precio asequible seguro las vendes.
wolf_noir (20/05/2026)
es culpa de Sinclair por no incorporar un lector de cintas desde el principio al spectrum
Por otra parte doy gracias al Dios gamer por poner esto en mi camino, el siempre cuidando de sus fieles devotos, con pocos recursos para dedicarlos a los video juegosseguramente me que con el spectrum
Pues yo le he echado un vistazo a la web del mundo del Spectrum, más concretamente al primer capítulo del tutorial de "la churrera", y me ha parecido muy interesante.
...Pero ya he dicho que debo centrar mis esfuerzos en algo productivo, no en lo que mi mente quiere perderse ^^U
...Aunque no sé cuántodineroprestigio ganaría haciendo un juego divertido para Spectrum.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hay mucho pero que mucho mucho mundo detrás del Spectrum
Drumpi (27/05/2026)
wolf_noir (27/05/2026)
¿El qué? ¿El WiiFit Plus? En cualquier tienda de segunda mano, vas y casi te dan dinero porque te lo lleves. El Plus, el normal, y cualquier otro que sea para la tabla.
Bueno, hay algunos que no. El de esquí me costó encontrarlo y valía más de 10€, y algunos empiezan a ser raros de ver.
El Wii Music no entiendo por qué no baja de 5€, si no lo quiere nadie (tiene modo batería con pedal).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hoy no he tenido suerte, ningún retro ordenador ni consolas, solo una TV crt 10" la vi y era una monada por lo que pude traerla a casa por qué era pequeña para poder subirla al bus con migo xD... Para juegos retro mola, la he probado y funciona![]()
PD: si hubiera sido una crt de 14" o 20" no la pillo, que no me dejarían subir al bus![]()
fbustamante (hoy)
Que bonitaaaa!! de 10"
Mejor no digo nada, que me está dando una envidia el tío este....![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Marcadores