Iniciado por
Drumpi
Pues a mi es un periférico que me parece interesante... un armatoste para jugar, y mal aprovechado, pero interesante.
Ya no sólo para los obvios juegos de esquí... que hay uno que, más o menos, emula la sensación de estar en una estación muy grande, similar a la de Andorra, con sitios por explorar, pistas de todo tipo, y un control bastante parecido, salvo por dos pegas:
- En el esquí, apoyas el peso en la pierna contraria a la dirección donde quieres girar.
- Para desplazar el peso del cuerpo al lado al que quieres girar, por lo general, tienes que empujar con el pie contrario, desplazando el centro de gravedad en dirección contraria al que quieres ir, en ocasiones, muy fuerte, y eso la tabla lo reconoce. No sé si es algo que tienen que controlar por software, como los acelerómetros del wiimote, tanto al ponerlo en marcha como al frenar la mano.
Es que con los Rabbidts TV Party también tiene usos ingeniosos, como un trineo, el acelerador y el freno de una segadora, como tabla de surf/planchar espacial, o para juegos de baile, a falta de alfombrilla o cámara.
Marcadores