¡Ottia! Los libros de Santillana, con esas portadas de fondo liso, y figuras geométricas a partir de líneas de colores alternos, no los veía desde que iba a primero... o algo así, porque recuerdo que en primero aún andaban algunos aprendiendo a leer, con aquellos libros donde las letras tenían caras y oficios (a mi me parecía aburridísimo, porque salvo cuando nos presentaban una sílaba nueva de tres o más letras, el resto ya me lo sabía, porque llevaba meses leyendo cómics de Don Miki)... Perdón por el ataque de nostalgia ^^U
Lo de llegar a pagar por jugar a la GB en el recreo no lo llegué a ver, porque los profesores tardaban 0'5s en confiscar cualquier tipo de cacharro electrónico, calculadoras incluidas. Y eso de que en Argentina ya tenían ordenadores en la escuela da cuenta del atraso que teníamos en el tema de la informática, porque como dije, no llegué a ver ningún ordenador en las escuelas, hasta que decidieron poner el de la biblioteca del instituto en el 97, y el del taller 4 en el 2000 para las primeras prácticas de electrónica digital.
¿Llegásteis a tener batas (o babys, como los llamábamos nosotros), o uniformes? Las batas las tenía en pre-escolar, y uniforme sólo en primero, cuando vivía en Sevilla (mi historia con los colegios hasta segundo es bastante turbulenta, 5 colegios en 5 años, contando la guardería). Qué rabia me daba el uniforme, parecía que me habían sacado de un tebeo de Escobar
Os contaría cuando fracasé intentando hacer negocio con la GG, pero es una historia que seguro que no interesa a nadie ^^U
Voy a ver ese vídeo que se enlaza de los Silver Hawks. Recuerdo haber visto algún capítulo, y la sintonía la tengo taladrada en el cerebro.

Marcadores