User Tag List

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233
Resultados 481 al 484 de 484

Tema: Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,099
    Agradecer Thanks Received 
    2,580
    Thanked in
    Agradecido 1,706 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IMHO sabiendo como funciona una IA es un poco absurdo darle tanto bombo y responsabilidades. Esto esta copiado de una respuesta, hay un error en Forward Incompatibility. Pues imaginaos gente trabajando asi, haciendo copia y pega...

Código:
    • Backward Compatibility: A MIPS64 processor can execute MIPS32 code unchanged, as the instruction encoding is identical and 32-bit operations are supported.
    • Forward Incompatibility: MIPS32 code cannot run directly on a MIPS32-only processor if it requires 64-bit instructions or registers. Furthermore, mixing 32-bit and 64-bit code requires careful ABI management because 32-bit code only saves/restores the lower 32 bits of registers, which may corrupt data in a 64-bit context if not handled correctly.
    • Performance: MIPS64 offers advantages in data-intensive operations (such as encryption, filtering, and multimedia) due to 64-bit data transfers and wider registers, which can double throughput for certain algorithms compared to 32-bit implementations.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,138
    7,692
    Thanked in
    Agradecido 4,936 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo ahora estoy haciendo unos trámites un tanto complejos e intenté informarme un poco con chatgpt antes de empezar y ni **** idea, mucho Bla Bla Bla y mucha información incorrecta. La IA nunca dice no lo sé, solo habla y habla y te da pié a seguir con la conversación hasta el infinito.
    SIEMPRE tiene algo más para decirte, sea o no sea verdad :P

Pero no se puede negar la utilidad que tiene, sólo hay que saber usarla como una herramienta de apoyo.

Esta mañana yo me puse a ordenar un listado HTML que lo tengo que pasar a formato Blogger. Normalmente lo hubiera hecho a mano y me hubiera tirado horas acomodando todo ese código, ahora le expliqé detalladamente todas las instrucciones y como tiene que resolver cada una de las diferencias, qué tags borrar, cuáles agregar, etc etc. Le subí el HTML y me devolvió eso de forma impecable.

Me acabo de ahorrar horas de mi vida de un proceso que básicamente es una cosa automatizada.

-----Actualizado-----

Entre las instrucciones le puse que verifique si los enlaces siguen siendo válidos y si no son válidos que quite el enlace y los marque con un "strike", la mitad que marcó como inválido es válido y unos cuantos que dejó como válidos no lo son. Pero yo solo tuve que ir controlando los enlaces y ajustar los errores. Si lo dejaba a su criterio... así iba a ser el resultado....

3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (17/05/2026), fosfy45 (16/05/2026), swapd0 (16/05/2026)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    147
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ésta newsletter da una vista sobre la locura de la IA fundamentándose en articulos, noticias, estudios y opiniones para dar peso y credibilidad a lo que afirma de manera muy negativa sobre el negocio de la IA: https://www.wheresyoured.at/
    Es una newsletter que para el que le interese está muy bien, pero cada publicación es larga como un día sin pan y es normal perderse entre tanta opinión, dato, artículo, etc.. De cualquier manera para mi es lo mejor que puedes leer si quieres entender un poco todo (aunque sea, de por si, muy incomprensible lo que está pasando).

Lo que dice parece muy fiable, pero a la misma vez tiene ese tono agorero hace que lo vea también un poco como al de Crashoil... no sé.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    2,692
    Thanked in
    Agradecido 1,855 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto el vídeo y sólo puedo decir una cosa ¿una empresa dando más servicio a los que más pagan? ¡Oh, no! the Horror
    A ver, una empresa te cobra por un servicio, y si necesitas más te cobra más, es de cajón ¿por qué todos los usuarios del servicio tienen que ser iguales paguen o no? ¿Porque eso va a provocar que las diferencias entre ricos y pobres aumenten? No sé, pero en ningún momento dijeron que la IA iba a ser un regalo para la Humanidad, especialmente con lo que cuesta mantenerla.

Respecto a esto: "Cómo podeis invertir 100.000 millones de dólares en Nvidia, si no reportais ganancias ni esperais hacerlo en un futuro próximo", y su respuesta es "si estás nervioso por tu inversión en OpenAI, dímero que te voy a encontrar en cinco minutos a 100 inversores deseando comprar tu parte". Pues ha sido muy claro: pueden gastar ese dinero porque hay 100 personas haciendo cola para pagarles el chiringuito. A quien hay que preguntarles es a esas 100 personas, de dónde sacan el dinero y qué esperan conseguir.

La IA es un negocio. Si durante todo este tiempo la hemos tenido gratis, pues eso que hemos ganado, pero no deja de ser la "oferta de lanzamiento", para captar el interés de los clientes. Yo siempre me lo he tomado así, y cuando deje de funcionar, pues volveré a pegarme de cabezazos con la pared, o ya me plantearé si pagar o no. Que ya os lo digo, tal como están empezando a ir los modelos nuevos, prefiero que me salte el modelo anterior, que es más consistente, porque desde hace dos semanas, el modo "razonado" está metiendo unos gambazos en el código, que tardo más en corregírselos que escribiéndolo yo, y encima, parece que el modo "razonado" y el modo "fast" son dos personalidades completamente distintas, que no se relacionan entre sí, ni estando en el mismo chat.

Pero bueno, yo no sé si los que se están quejando son esos que han automatizado tareas a través de la API, confiando ciegamente en los resultados de los prompts, o si realmente hay una gran base de usuarios gratuitos que se están quejando muy fuerte. Tengo la impresión de que los que ponen el grito en el cielo son los que esperaban que la IA generase millones, y que se han subido al carro montándose unas películas de ciencia ficción en su cabeza, y que han fomentado una burbuja de tropecientos servicios, esperando que la que sobreviva sea la empresa por la que han apostado.

A mi me sigue ayudando, con más o menos acierto, y raro es el momento en que me ha dejado de funcionar o me ha dejado tirado en mi día a día en el trabajo. Sí que he notado que se ha vuelto más restrictivo cuando me he puesto en plan ocioso (sí, soy culpable de usar un servicio gratuito que me tarda 3 segundos en responder) pero como es por ocio, no me importa esperar hasta mañana para seguir... o en mi caso, hasta el fin de semana siguiente.
    Ya he dicho que la IA hay que usarla con pinzas: para respuestas cortas, código sencillo, y análisis de opciones que se han escrito miles de veces en reddit, es genial. Para encontrar un fallo es ideal (especialmente cuando es un error de dos letras intercambiadas, que no ves ni aunque releas el código 15 veces). ¿Pero para que te haga el programa entero? El que piense eso no ha programado en su vida o es idiota.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

josepzin (Ayer), wolf_noir (Ayer)

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 232930313233