Un buen resumen
fbustamante (09/05/2026), fosfy45 (09/05/2026)
Bueno, me acabo de enterar del tema, enterar en el sentido de saber algo más que solo ver algún titular.
fbustamante (09/05/2026)
swapd0 (09/05/2026)
fosfy45 (10/05/2026)
Genial vídeo, me ha traído lindos recuerdos de una parte muy feliz de mi infancia, eran muy impresionantes en ese tiempo las escenas en las que los lagartos se rasgaban la piel humana o se tragaban una rata, y sobretodo Diana, que rica estaba. En fin, lindos recuerdos de un tiempo en que los niños eramos más fáciles de sorprender que ahora.
fbustamante (10/05/2026), wolf_noir (10/05/2026)
Una de las mejores series de la historia. Lástima que la avaricia la llevara a la ruina. La dos primeras miniseries son una maravilla sobe todo la primera con las dos mejores escenas de la serie. Luego, como digo, la avaricia les hizo querer explotar a la gallina y la convirtieron en una serie regular que capítulo a capítulo fue hundiéndose cada vez más y convirtiéndose en una parodia de si misma. Por suerte a alguien le quedaba alguna neurona en funcionamiento y decidió pararlo porque lo que se venía para el capítulo final y la siguiente temporada era un despropósito.
No he visto el video pero por el título entiendo que cuenta la consabida historia de como el señor Kenneth Johnson quiso adaptar el libro It cant happen here y no le dejaron y lo convirtió en esta maravilla. Si no cuenta eso, lo que cuente es mentira. Y lo de maldita entiendo que será por lo de la actriz que iba a hacer el papel de Robin Maxwell que fue asesinada por su novio mientras ensayaba en su casa una de las escenas con uno de los actores, de hecho se la medio puede ver de espaldas por un breve momento en la mini serie original la cual fue dedicada a ella.
Un saludo.![]()
Ains, mi amada Jane Badler, la tia mala mas tia buena de la historia, lagarta y sexi la señora.
fbustamante (10/05/2026), fosfy45 (11/05/2026), wolf_noir (10/05/2026)
Todos con miedo al Hantavirus menos nosotros
https://www.fabio.com.ar/9938-todos-...menos-nosotros
fbustamante (13/05/2026)
fbustamante (13/05/2026), fosfy45 (12/05/2026)
Claro, pero es que hay una diferencia: el Hantavirus de la Patagonia es endémico de esa zona, y el de Sudáfrica, pues de allí, pero en el resto del mundo no, y el problema es que cambie su ecosistema.
El Covid no era un problema hasta que mutó y se transmitió al primer humano, pero la pandemia vino porque ese humano viajó y lo transmitió, y entonces empezó a mutar más rápido ¿Recordáis la cantidad de variantes que aparecieron? Que si la más mortal, que se contagiaba poco, o la que se menciona en el artículo, la Omicron, que no era tan mortal, pero era la más contagiosa... creo que contamos como 5, antes de que empezáramos a vacunarnos.
La cosa no es que el Hantavirus sea poco contagioso, o que sea uno de los muchos males de sudamérica, sino que se salga de su lugar de origen, se expanda y mute. Así es como empiezan las pandemias, y después del Covid, estamos bastante sensibles con el tema.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Efectivamente. Con movidas como la malaria o incluso la fiebre amarilla lo del hantavirus suena al "constipado de la ratita mala"
Sigo pensando que la próxima movida sanitaria gorda en el sur de Europa va a ser como el dengue se adapte al clima, el mosquito tigre como vector ya lo tienen en algunas zonas, solo falta que el virus se adapte y pueda sobrevivir a los inviernos, ahí si que van a tener un supergripazo con posibilidades de fiebre hemorrágica y sin inmunidad natural en la población ni vacuna eficaz. Mejor será que el virus del dengue no se adapte.
-----Actualizado-----
... O puede que mejor que si, por que en el momento en el que deje de ser una enfermedad de negratas y sudacas para ser una enfermedad de blanquitos seguro que de la nada aparece una vacuna para todos antes de dos años.
Yo ya tuve dengue y ya estoy vacunado, por mi que se expanda :P
Ayer le intenté explicar a mi señora que nos estaban tomando el pelo, pero ella nada, erre que erre. Que así empezó el coronavirus, que hay que estar alerta, que patatín patatán.
Dejé la conversación en menos de un minuto.
Me parece que el ser humano no tiene remedio...
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Pero entonces ¿hay que preocuparse o no? Porque también el Covid-19 empezó siendo un constipado grave que se estaba extendiendo en China, y cuando me quise dar cuenta, los hospitales de Italia estaban colapsados, algunos países europeos reportaban cientos de infectados, varios muertos, y posibles medidas sanitarias, y estábamos a semana y pico del confinamiento. Había oído rumores sobre que nos iban a encerrar dos días antes, e incluso mi jefe me mandó un certificado para que pudiera ir a la oficina.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores