Doy fe de la primera parte (y eso que en mi carrera, el 40% de las asignaturas exigían algún tipo de sintaxis escrita por pantalla).
Respecto a la segunda, supongo que ahora habrá mucha gente que hacía código "espaguetti", haciendo ahora código "espaguetti" con IA, y gente que lo intentó y fracasó, haciendo código "espaguetti" con IA. ¿Alguien tiene salsa carbonara?
Alguno habrá que ahora se ahorra repetir el código de Barrio Sésamo (recorrer listas, buscar un elemento, esas cosas...), o que se ahorra lo de buscar fallos o que la usa bien. Personalmente, la tengo como profesora, para ver si mejoro un poco mi código "espaguetti", o para Javascript...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
el problema de la IA (y no se si lo he dicho ya) es que es una herramienta, solo debe ayudarte a hacer lo que quieres, no hagas que sustituya la comprensión y lógica de tu código que estás elaborando durante tanto tiempo (si te pesa mejor déjalo) sino pídele que te ayude a elaborarlo...
hablando de programación, a mi por ejemplo me sirvió para inspirarme en como hacer un ''RollUp'' de esos como le llaman la gente tontita de hoy en día y que yo suelo llamarle cartel enrollable
Drumpi (05/05/2026), fbustamante (05/05/2026), josepzin (05/05/2026), wolf_noir (05/05/2026)
IA, deja de postear con la cuenta de Futu-block![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (06/05/2026)
Marcadores