Está guay el vídeo. Hay detalles que no había visto, pero por lo general, no dicen nada nuevo. Eso sí, es muy entretenido y está muy bien contado. Debería echarle un vistazo al canal.
Pero llamar a lo del principio "juego paperactivo"... creo que es estirar mucho la definición, ya que hay maquinaria involucrada
No obstante ¡me han copiado la idea!Nah, llevo un tiempo pensando precisamente en un juego parecido para la Game Paperactiva, básicamente, tras escanear la historia final del Dani Chase para itch.io, pero buscando la forma de que no se vea la parte de la historia que no has elegido, que permita múltiples elecciones, y viendo cómo poder volver atrás y adelante, pero hay muchas cosas que aún no he resuelto. No sé si "the fantastic machine" tendrá algunas soluciones que me faltan :P
-----Actualizado-----
Eres el jugador medio de esta máquina.
A veces, me dais envidia, porque parece que habéis tenido todas las recreativas existentes a mano. Las únicas que yo veía eran las que ponían en algún bar al que fuéramos (que ya os digo que no eran muchos) o las del camping donde veraneaba. Al lado de casa abrieron un salón arcade en el 2000, pero de estos con máquinas de ganchos, baloncesto, billares, etc, pero tenían unos pocos juegos, la mayoría de DC, y nunca los cambiaron, y aunque duró bastantes años, ya digo que la variedad no era su fuerte.

Marcadores