User Tag List

Página 313 de 313 PrimerPrimer ... 213263303309310311312313
Resultados 4,681 al 4,685 de 4685

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    282 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,194
    Agradecer Thanks Received 
    2,679
    Thanked in
    Agradecido 1,846 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está guay el vídeo. Hay detalles que no había visto, pero por lo general, no dicen nada nuevo. Eso sí, es muy entretenido y está muy bien contado. Debería echarle un vistazo al canal.

Pero llamar a lo del principio "juego paperactivo"... creo que es estirar mucho la definición, ya que hay maquinaria involucrada
    No obstante ¡me han copiado la idea! Nah, llevo un tiempo pensando precisamente en un juego parecido para la Game Paperactiva, básicamente, tras escanear la historia final del Dani Chase para itch.io, pero buscando la forma de que no se vea la parte de la historia que no has elegido, que permita múltiples elecciones, y viendo cómo poder volver atrás y adelante, pero hay muchas cosas que aún no he resuelto. No sé si "the fantastic machine" tendrá algunas soluciones que me faltan :P

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    La máquina era espectacular, aparte de la pantalla para el jugador tenía otra pantalla arriba de todo para que los mirones la disfrutáramos a la perfección. Creo que nunca llegué a jugar una partida, me atraía ver como otros jugaban pero prefería gastar mis monedas en otras máquinas.
    Eres el jugador medio de esta máquina.
    A veces, me dais envidia, porque parece que habéis tenido todas las recreativas existentes a mano. Las únicas que yo veía eran las que ponían en algún bar al que fuéramos (que ya os digo que no eran muchos) o las del camping donde veraneaba. Al lado de casa abrieron un salón arcade en el 2000, pero de estos con máquinas de ganchos, baloncesto, billares, etc, pero tenían unos pocos juegos, la mayoría de DC, y nunca los cambiaron, y aunque duró bastantes años, ya digo que la variedad no era su fuerte.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,137
    1,184
    Thanked in
    Agradecido 636 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Está guay el vídeo. Hay detalles que no había visto, pero por lo general, no dicen nada nuevo. Eso sí, es muy entretenido y está muy bien contado. Debería echarle un vistazo al canal.

Pero llamar a lo del principio "juego paperactivo"... creo que es estirar mucho la definición, ya que hay maquinaria involucrada
    No obstante ¡me han copiado la idea! Nah, llevo un tiempo pensando precisamente en un juego parecido para la Game Paperactiva, básicamente, tras escanear la historia final del Dani Chase para itch.io, pero buscando la forma de que no se vea la parte de la historia que no has elegido, que permita múltiples elecciones, y viendo cómo poder volver atrás y adelante, pero hay muchas cosas que aún no he resuelto. No sé si "the fantastic machine" tendrá algunas soluciones que me faltan :P

-----Actualizado-----

Eres el jugador medio de esta máquina.
    A veces, me dais envidia, porque parece que habéis tenido todas las recreativas existentes a mano. Las únicas que yo veía eran las que ponían en algún bar al que fuéramos (que ya os digo que no eran muchos) o las del camping donde veraneaba. Al lado de casa abrieron un salón arcade en el 2000, pero de estos con máquinas de ganchos, baloncesto, billares, etc, pero tenían unos pocos juegos, la mayoría de DC, y nunca los cambiaron, y aunque duró bastantes años, ya digo que la variedad no era su fuerte.
    Conocí muchas máquinas por que mis amigos y yo visitábamos cada salón recreativo del que teníamos conocimiento, los cuales eran muchos por toda el área metropolitana de Barcelona, a veces solo podíamos estar un rato hasta que nos echaban por ser menores de edad pero por lo general mientras echábamos monedas nos dejaban tranquilos. La del Dragon's Lair recuerdo donde la vi, fué en el centro comercial Continente/Baricentro de un pueblo de Barcelona, me parece que Sant Adriá del Besós, me llevaban mis padres de niño y me dejaban con los recreativos mientras ellos miraban otras cosas. En eso centro comercial tuve acceso por primera vez a un ordenador (un Amstrad Cpc) y también me compraron mi primer ordenador (un Spectrum +2 gris con el pack del lingote (tremendo pack).

3. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

josepzin (Ayer)

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,121
    7,670
    Thanked in
    Agradecido 4,923 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estaba en los primeros años de la universidad y muchas veces el recorrido de vuelta a la salida de clases era haciendo una visita a alguno de los distintos salones arcade que tenía de paso, viendo si había alguna novedad. Y bastante seguido aparecía una nueva máquina rompedora!! así que ahí estabamos todos alrededor mirando al jugón (con dinero).

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,018
    1,056
    Thanked in
    Agradecido 664 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El Dragon's Lair de NES si que era guapo y difícil pa toas sus castas...

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    569
    Thanked in
    Agradecido 327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vaya, se de que provincia eres, pero no se exactamente de donde, el caso es que no debian de triunfar las recreativas por ahi, lo cual es raro, porque he estado en pueblos realmente pequeños de España y en ninguno faltaba el salon recreativo con decenas de maquinas, puedo mencionar sitios de Lugo, Asturias, Guadalajara, Valencia, Alicante, Tarragona....... todos pueblos de 5000 a 10.000 habitantes, todos con sus recreativas.

7. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

josepzin (hoy)

Página 313 de 313 PrimerPrimer ... 213263303309310311312313