Este es mítico de tu zona, recuerdo jugarlo en SNES era un juego hackeado que se podía encontrar en salas arcades de latan afinales de los 90s xD
fosfy45 (Ayer)
¿Tiene aspect ratio 1:1?
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
13 minutos mostrando un reloj...
fbustamante (28/04/2026), futu-block (28/04/2026), swapd0 (28/04/2026)
Si el táctil, puedo usar el Brave (pal tutube y quizas el preisbul y poco mas) puedo ver vidreos y escuchar música aparte de jugar, me parece muy buena...
veremos el precio, no mas de mirl duro
porque algo así es lo que quiero para perder tiempo en mi casa en vez de estar gastando baterías en el mobil
fbustamante (28/04/2026)
wolf_noir (Ayer)
La verdad es que está muy currado, porque le han cambiado hasta las voces. Yo hubiera dejado más vídeo para poder oír mejor esos cambios de los comentaristas.
Además, es curioso porque el ISS era un juego sin licencias reales, y lo han hackeado para ponerle datos reales... por lo que infringen la licencia del juego y de la liga, un 2x1
Yo tengo dos pegas con este cacharro.
Por un lado, que lleva AndroidNo, bueno, la pega real es ¿cómo lleva internet este cacharro? ¿Va con una SIM o va con conexión compartida al teléfono? Porque en el primer caso, ya estamos con los pagos por suscripciones a Internet otra vez, y en el segundo caso, no sustituye al teléfono... es que hace lo mismo, pero tiene botones para jugar, pero no puedes hacer llamadas... no sé, se solapan en el 80% de las funciones... No sé, para las cosas de Internet prefiero usar el teléfono, ya que webs y apps están adaptadas a ellos, y para jugar una portátil con botones como la Wiz.
La otra pega es el hecho de girar la pantalla. Todo lo que lleve piezas móviles me da miedo, porque el flex que pasa los datos a la pantalla va a terminar rompiéndose tarde o temprano. Me pasó con algún walkman, me ha pasado con muchos mandos de PS2, me ha pasado con un higienizador por ultravioletas plegable... Aún no me ha pasado con las portátiles de Nintendo, pero tengo miedo.
Siempre me he preguntado si no se podría usar el eje de rotación, hacerlo metálico, similar a los jack de los cascos, y transmitir los datos en serie... o si no se ha hecho ya, o cómo sería en dispositivos deslizantes ¿con un peine de conexiones, arañando una superficie metálica?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (Ayer), wolf_noir (Ayer)
No consumiría futbo peruano ni viviendo en Peru XDD
futu-block (Ayer)
Marcadores