Venga tio confiesa que nos llevas troleando meses y todo es mentira. Es imposible que encuentres de todo, va en contra de las leyes de la estadística y probabilidad.
Yo debo decir que el otro día me encontré algo que me hizo mucha ilusión. Iba a ponerlo en el hilo de encontrados en el contenedor pero veo que seha cuasi fusionado con este asi qué:
Mítico Diccionario Iter Sopena. Cuando iba al cole muchos de mis compis lo tenían y siempre quise uno. Yo tenía el Pequeño Laurosse pero a pesar del nombre era más grande y no podía llevarlo en la mochila.
Las fotos no son mías pero vamos el que encontré está en un estado similiar, un poquito más usado pero muy bien para tantos años.
Un saludo.![]()

Está noche salgo del trabajo y voy deprisa a coger el.bus para volver a casa, de pronto veo una bolsa rota por donde se asoma un mando de ps2 alado del contenedor, reviso un poco y veo que es una ps2 con dos mandos lo guardo rápidamente y corro al bus, me espere a llegar a casa para ver como estaba, si no funcionará tendría dos mandos de ps2 voy rumiando en mi mente xD, llego a casa y veo que le falta el embellecedor del lector de DVD, la conecto a la TV y funciona pongo un juego y no lo lee, le pongo uno CD música y si lo lee, muy raro, parece que estuviera chipeada condo abrí la bandeja tenía un juego pirata. Me tocará cacharrear con ella otro día y ver si consigo que lea algún juego xD
y perder el derecho de entrar al foro xD..

Marcadores