User Tag List

Página 771 de 771 PrimerPrimer ... 271671721761767768769770771
Resultados 11,551 al 11,565 de 11565

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    1,397
    Thanked in
    Agradecido 932 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Está noche salgo del trabajo y voy deprisa a coger el.bus para volver a casa, de pronto veo una bolsa rota por donde se asoma un mando de ps2 alado del contenedor, reviso un poco y veo que es una ps2 con dos mandos lo guardo rápidamente y corro al bus, me espere a llegar a casa para ver como estaba, si no funcionará tendría dos mandos de ps2 voy rumiando en mi mente xD, llego a casa y veo que le falta el embellecedor del lector de DVD, la conecto a la TV y funciona pongo un juego y no lo lee, le pongo uno CD música y si lo lee, muy raro, parece que estuviera chipeada condo abrí la bandeja tenía un juego pirata. Me tocará cacharrear con ella otro día y ver si consigo que lea algún juego xD

PD: Dios del game me haria mucha ilusión que alguien tire una ps3 o una SNES, siempre te llevo en mis precarias xD....
    Este sábado he visto wii balance board en los contenedores de la parada de bus que suelo pillar para volver a casa, pero no la he pillado xD...
    Por miedo de probarla y dejar de ser gordito y virgen y perder el derecho de entrar al foro xD..
    Es un periférico que no me llama la atención de la wii, seguro que algún chatarrero se la llevó.
    Venga tio confiesa que nos llevas troleando meses y todo es mentira. Es imposible que encuentres de todo, va en contra de las leyes de la estadística y probabilidad.

Yo debo decir que el otro día me encontré algo que me hizo mucha ilusión. Iba a ponerlo en el hilo de encontrados en el contenedor pero veo que seha cuasi fusionado con este asi qué:

Nombre:  Captura-de-pantalla-2026-04-25-a-las-13-13-01.png
Visitas: 36
Tamaño: 356.2 KBNombre:  Captura-de-pantalla-2026-04-25-a-las-13-13-13.png
Visitas: 39
Tamaño: 521.8 KB

Mítico Diccionario Iter Sopena. Cuando iba al cole muchos de mis compis lo tenían y siempre quise uno. Yo tenía el Pequeño Laurosse pero a pesar del nombre era más grande y no podía llevarlo en la mochila.

Las fotos no son mías pero vamos el que encontré está en un estado similiar, un poquito más usado pero muy bien para tantos años.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/04/2026 a las 13:21
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

fbustamante (25/04/2026), josepzin (25/04/2026), wolf_noir (25/04/2026)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    502
    2,219
    Thanked in
    Agradecido 1,166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Búa, qué mítico. Me pasó lo mismo, es el que tenían los compañeros y lo ojeaba a veces. Yo tenía uno más pequeño amarillo, sin ilustraciones, pero en retrospectiva me sirvió igual porque tampoco es que buscásemos palabras tan extrañas.

Imagino que lo primero que habrás hecho es buscar "pvta"

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,179
    2,439
    Thanked in
    Agradecido 1,476 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Venga tio confiesa que nos llevas troleando meses y todo es mentira. Es imposible que encuentres de todo, va en contra de las leyes de la estadística y probabilidad.

Yo debo decir que el otro día me encontré algo que me hizo mucha ilusión. Iba a ponerlo en el hilo de encontrados en el contenedor pero veo que seha cuasi fusionado con este asi qué:

Nombre:  Captura-de-pantalla-2026-04-25-a-las-13-13-01.png
Visitas: 36
Tamaño: 356.2 KBNombre:  Captura-de-pantalla-2026-04-25-a-las-13-13-13.png
Tamaño: 521.8 KB

Mítico Diccionario Iter Sopena. Cuando iba al cole muchos de mis compis lo tenían y siempre quise uno. Yo tenía el Pequeño Laurosse pero a pesar del nombre era más grande y no podía llevarlo en la mochila.

Las fotos no son mías pero vamos el que encontré está en un estado similiar, un poquito más usado pero muy bien para tantos años.

Un saludo.
    Troleando no, no subo fotos por qué desde el móvil no puedo subir, porque las imágenes son muy pesadas y el foro no me deja, cuando subo alguna foto es por qué las paso del teléfono al ordenador y bajo la resolución, hoy había una cafetera tipo bar en los contenedores y se la llevó un morito. Está wii balance está un poco más hecho polvo no me ha dado tiempo de limpiarla xD está noche saco fotos y os subo,

5. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (25/04/2026)

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,009
    1,045
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo todavía sigo conservandolo

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,179
    2,439
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  IMG_20260425_194041.png
Visitas: 48
Tamaño: 1.44 MB
    Nombre:  IMG_20260425_194431.png
Visitas: 50
Tamaño: 1.75 MB

-----Actualizado-----

Nombre:  IMG_20260425_195522.png
Visitas: 47
Tamaño: 1.57 MB
    Nombre:  IMG_20260425_194336.png
Visitas: 54
Tamaño: 2.00 MB

Ya están las fotos, este último cacharro no lo mencioné por aquí, es una clonica nes no tenía cargador, lo curioso es que el mando funciona como pistola, seve que lo tiraron por que no funciona, se enciende y se queda en pantalla azul, seguro que será fallo de la placa, este verano espero tener tiempo y arreglarlo

En este vídeo se puede ver una variante de esta clonica nes

PD: porque la gente tira estás consolas, porque para muchos ya no tienen valor, la ps1 ya tiene 30 años la ps2 tiene 26, la wii unos 20 años, y las clonicas nes, ya no te digo xD... Pero para los que crecimos con estos cacharros nos parecen tesoros por la nostalgia que nos traen xD pero para otros es basura inservible xD
    Última edición por wolf_noir; 25/04/2026 a las 20:37

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (Ayer), fosfy45 (Ayer), josepzin (25/04/2026)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,280
    1,689
    Thanked in
    Agradecido 1,010 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Pero que tío más suertudo!

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,088
    2,571
    Thanked in
    Agradecido 1,702 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que tiene doble personalidad, 5 minutos antes dejó esas cosas en el contenedor, para después recogerlas y a restregarlas por nuestras narices. XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a swapd0 este post:

blindrulo (Ayer), Drumpi (hoy), fbustamante (Ayer), josepzin (Ayer)

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    1,397
    Thanked in
    Agradecido 932 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Búa, qué mítico. Me pasó lo mismo, es el que tenían los compañeros y lo ojeaba a veces. Yo tenía uno más pequeño amarillo, sin ilustraciones, pero en retrospectiva me sirvió igual porque tampoco es que buscásemos palabras tan extrañas.

Imagino que lo primero que habrás hecho es buscar "pvta"
    Pues... No. Tomo nota.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,126
    1,171
    Thanked in
    Agradecido 628 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  IMG_20260425_194041.png
Visitas: 48
Tamaño: 1.44 MB
    Nombre:  IMG_20260425_194431.png
Visitas: 50
Tamaño: 1.75 MB

-----Actualizado-----

Nombre:  IMG_20260425_195522.png
Visitas: 47
Tamaño: 1.57 MB
    Nombre:  IMG_20260425_194336.png
Visitas: 54
Tamaño: 2.00 MB

Ya están las fotos, este último cacharro no lo mencioné por aquí, es una clonica nes no tenía cargador, lo curioso es que el mando funciona como pistola, seve que lo tiraron por que no funciona, se enciende y se queda en pantalla azul, seguro que será fallo de la placa, este verano espero tener tiempo y arreglarlo

En este vídeo se puede ver una variante de esta clonica nes

PD: porque la gente tira estás consolas, porque para muchos ya no tienen valor, la ps1 ya tiene 30 años la ps2 tiene 26, la wii unos 20 años, y las clonicas nes, ya no te digo xD... Pero para los que crecimos con estos cacharros nos parecen tesoros por la nostalgia que nos traen xD pero para otros es basura inservible xD
    Por estos lares la ps2 sigue teniendo mucha aceptación y la siguen vendiendo en tiendas de segunda mano y entre particulares flasheada y con juegos por el mismo precio que una NDS, unos 250 o 300 soles (60 o 70€) dependiendo del estado y de los juegos y accesorios que incluya.

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,103
    7,657
    Thanked in
    Agradecido 4,918 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo creo que tiene doble personalidad, 5 minutos antes dejó esas cosas en el contenedor, para después recogerlas y a restregarlas por nuestras narices. XD
    Y la película se llama "El club de la acumulación", lo mismo que ese de la lucha, con doble personalidad pero acumulando cosas que recoge o que se deja él mismo para recoger.

15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (Ayer)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,179
    2,439
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    El último juego que compré fue hace dos años el killzone de ps2 xD en un evento retro, el gasto en video juegos lo tengo al mínimo, estoy reformado el piso y no quiero sacar préstamo para ello y lo estoy reformando poco a poco con lo que voy ahorrando xD
    Hase cosa de unos 8 años que vendí la mayor parte de mi colección de portátiles y consolas sobremesa, solo me quedé con las que más juego, de la familia gameboy solo me quedé con la nds, por las aventuras que compartimos en la carrera, la gp32 y gp2x las conservo por ese mismo motivo, luego sobremesa tengo ps1, ps2, wii y gamecube, todo lo demás es cosas que he ido encontrando estos año.

Última edición por wolf_noir; Ayer a las 18:36

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,126
    1,171
    Thanked in
    Agradecido 628 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabia decisión la de evitar endeudarse.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    592
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Ya que Anarchy no me vende la pistas, compré en Enero una DDR por 15€ creo que fueron, me avisaron por la mañana y al salir del trabajo fuí directo al mercadillo a ver si todavía estaba.

Nombre:  G_nkfKuW0AALdOf.jpg
Tamaño: 317.1 KB

19. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

wolf_noir (Ayer)

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,103
    7,657
    Thanked in
    Agradecido 4,918 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No entendía lo que estaba viendo hasta que me di cuenta que está dentro del maletero de un coche

Mencionado
    282 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,187
    2,665
    Thanked in
    Agradecido 1,836 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El dios del retro te a escuchado y a puesto otra wii balance en mi camino xD te he hecho caso y está ves si que la he pillado, el bicho es grande a entrado muy justo en mi maleta de trabajo, tendré que indagar un poco sobre que juegos de wii son compatibles con este bicho xD...
    Bueno, juegos hay unos cuantos. Que merezcan la pena, ya no tantos. Y también depende de a quién le preguntes, porque la norma general es que los juegos apestaban y el control era nefasto, pero los que yo he probado, iban bien y no he tenido problemas (salvo lo dicho, de que para desplazarte rápido a un lado, primero detecta el "empujón" hacia el otro). Siempre pasa lo mismo: sale un nuevo artilugio que da miles de posibilidades, y el 90% de los desarrolladores se dedican a copiar la demo.
    Empieza con WiiFit, que te lo encuentras regalado en cualquier tienda. Aparte de para hacer ejercicio, tiene varios minijuegos con los que practicar, y si tienes alguien con quien picarte para hacer las mejores puntuaciones, mejor.
    Si quieres algo tranquilo, para explorar y esquiar, "Family Ski and snowboard", que es el que comentaba antes:
    https://en.wikipedia.org/wiki/We_Ski_%26_Snowboard
    Es más difícil de encontrar, y para algunos será aburrido, pero ya digo, para relajarte y eso mola. Es como el "Go Vacation" pero sólo de nieve.
    Para hacer cosas raras, "Rabbids TV Party". Son muchos minijuegos, muy locos, aunque a la larga se hace aburrido, pero si la quieres usar en un (mini)juego de baile o con el culo, es tu mejor opción.
    Volviendo a la nieve, con algo más desafiante, "Mario y Sonic en los JJOO de invierno". Ya no sólo esquí y snowboard, tienes skeleton y bobsleigh (a 4 no se puede jugar con la tabla, pero es divertido). Y cuando te aburras, puedes poner a Bowser o Bobotnic en patinaje artístico

El último juego que compré fue hace dos años el killzone de ps2 xD en un evento retro, el gasto en video juegos lo tengo al mínimo, estoy reformado el piso y no quiero sacar préstamo para ello y lo estoy reformando poco a poco con lo que voy ahorrando xD
    Hase cosa de unos 8 años que vendí la mayor parte de mi colección de portátiles y consolas sobremesa, solo me quedé con las que más juego, de la familia gameboy solo me quedé con la nds, por las aventuras que compartimos en la carrera, la gp32 y gp2x las conservo por ese mismo motivo, luego sobremesa tengo ps1, ps2, wii y gamecube, todo lo demás es cosas que he ido encontrando estos año.

Tengo que aprender de ti, estoy acumulando demasiados juegos, y algunos incluso creo que no los jugaré nunca. Por ejemplo, no me gustan los juegos de miedo, y el viernes me compré la gold edition de RE7 ^^U Y estoy pensando pillarme RE9, pero en Switch2 no ha salido físico, y en Series X anda agotado... aparte, 70€.
    Y tengo el nuevo Spectrum "gomas" sin estrenar, que lo menciono porque seguro que alguno me dirá como 30 juegos que debo jugar antes de morir... aunque lo compré por si me animaba a hacer algún juego, no sé si en Basic, o ir directo a ensamblador :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 771 de 771 PrimerPrimer ... 271671721761767768769770771