User Tag List

Página 770 de 770 PrimerPrimer ... 270670720760766767768769770
Resultados 11,536 al 11,545 de 11545

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,159
    Agradecer Thanks Received 
    2,424
    Thanked in
    Agradecido 1,469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Está noche salgo del trabajo y voy deprisa a coger el.bus para volver a casa, de pronto veo una bolsa rota por donde se asoma un mando de ps2 alado del contenedor, reviso un poco y veo que es una ps2 con dos mandos lo guardo rápidamente y corro al bus, me espere a llegar a casa para ver como estaba, si no funcionará tendría dos mandos de ps2 voy rumiando en mi mente xD, llego a casa y veo que le falta el embellecedor del lector de DVD, la conecto a la TV y funciona pongo un juego y no lo lee, le pongo uno CD música y si lo lee, muy raro, parece que estuviera chipeada condo abrí la bandeja tenía un juego pirata. Me tocará cacharrear con ella otro día y ver si consigo que lea algún juego xD

PD: Dios del game me haria mucha ilusión que alguien tire una ps3 o una SNES, siempre te llevo en mis precarias xD....
    Última edición por wolf_noir; 16/04/2026 a las 21:41

2. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (17/04/2026)

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,083
    2,559
    Thanked in
    Agradecido 1,699 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, ¿por donde pasas que siempre te encuentras cosas? ¿barrios de ricos?

Creo que la la PS2 le puedes poner un HD por USB
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fbustamante (17/04/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,159
    2,424
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Trabajo en un pueblo mediano, yo vivo en una ciudad un poco más grande pero en mi ciudad los precios de viviendas están muy caros porque se han disparado los precios a un 200% mucha gente está comprando casas y pisos en el pueblo de alado. Yo creo que es por qué están haciendo limpieza los pisos y casas compradas que muchas estaban cerradas por qué la gente se fue a grandes ciudades. En mi ciudad hace 15 años se ponía ver alado de los contenedores nes y mega driver, PCS cuando salia con mi perillo, solía encontrar algo. Ahora en mi ciudad ya no es muy habitual encontrar algo, hay muchos chatarreros, salvo que sea día de lluvia, o que hace poco alguien lo haya dejado. Puedes encontrar algo. Ahora mismo lo que más veo que tiran son películas en DVD y VHS. También entre la ciudad sea más grande también habla más chatarreros. Como comenté antes, torres de PC llevo más de un año sin ver ninguna alado de los contenedores, yo he rescatado algunas p2, p3, p4 y monitores, pero eso hace un par de años que los tengo en un taller.
    Última edición por wolf_noir; 17/04/2026 a las 00:05

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fosfy45 (17/04/2026), josepzin (17/04/2026), swapd0 (17/04/2026)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,259
    1,687
    Thanked in
    Agradecido 1,008 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Digo lo mismo de siempre: por aquí pasa un 'buscador' cada 15 min. Esto es zona residencial de chalets adosados para pobres, o como diría mi suegra, la pobre que en paz descanse, piojos resucitaos.

En casa de mis padres, zona marginal, lo mismo. Allí las cosas duran mucho menos todavía.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    281 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,173
    2,656
    Thanked in
    Agradecido 1,829 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Trabajo en un pueblo mediano, yo vivo en una ciudad un poco más grande pero en mi ciudad los precios de viviendas están muy caros porque se han disparado los precios a un 200% mucha gente está comprando casas y pisos en el pueblo de alado. Yo creo que es por qué están haciendo limpieza los pisos y casas compradas que muchas estaban cerradas por qué la gente se fue a grandes ciudades. En mi ciudad hace 15 años se ponía ver alado de los contenedores nes y mega driver, PCS cuando salia con mi perillo, solía encontrar algo. Ahora en mi ciudad ya no es muy habitual encontrar algo, hay muchos chatarreros, salvo que sea día de lluvia, o que hace poco alguien lo haya dejado. Puedes encontrar algo. Ahora mismo lo que más veo que tiran son películas en DVD y VHS. También entre la ciudad sea más grande también habla más chatarreros. Como comenté antes, torres de PC llevo más de un año sin ver ninguna alado de los contenedores, yo he rescatado algunas p2, p3, p4 y monitores, pero eso hace un par de años que los tengo en un taller.
    Antes que nada: ¡madre mía, mis ojos! Por favor, cambia de corrector automático
    En mi barrio ahora hay menos, o al menos, son más limpios (antes te encontrabas cada dos o tres noches, una bolsa rota en el suelo, con todo desperdigado). He visto algún disco, algún router, o alguna cosilla sin interés, y cuando lo tenía, pues lo de siempre, abierto de mala manera, y destripado sin compasión.
    Mencionas VHS, y hace cosa de dos o tres meses, estoy viendo en los Cash la afloración de cintas en la sección de películas. No sé si es que se están revalorizando, pero se ven cosillas interesantes como la vieja serie de Willy Fog, Mortadelo y Filemon, y grandes clásicos tanto del cine como de Disney. Tengo unos cuantos VHS en casa de los que me quiero deshacer, en muy buen estado, porque los he podido ir sustituyendo por DVD, como la primera Jumanji, la segunda y tercera peli de Aladdin, Toy Story o el Rey Leon, pero nunca me he puesto a tasarlos. Aun me quedan por encontrar "alrededor del mundo con TImón y Pumba", "Rex, un dinosaurio en Nueva York", "Mano a mano con papá" y alguna más que no recuerdo ahora.
    También estoy cambiando las pelis de Marvel de DVD a BR, pero bueno, eso es otra historia, y esto no es el compra/venta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,159
    2,424
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    XD El foro va lentísimo, llevo intentando entrar toda la mañana, pensaba que estaba caída la página web, por el tema de las pelis en VHS, hay demanda por nostalgia, desde un 1 € hasta 8€ dependiendo de la película, yo si rescato alguna es para mí colección, no para vender, El otro día me apetecía tener la Película de Matrix ya que las nuevas ediciones tiene cambiado el aspecto cromático. Me acerqué a una tienda de segundamano y me pedían 30€ xD me pareció muy caro y se quedó en la estantería, al final el dios del retro escuchó mis plegarias y un amigo que está haciendo limpieza me trajo unas cintas y entre ellas estaba la de Matrix

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,109
    1,164
    Thanked in
    Agradecido 623 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El foro está hecho mierda, a veces funciona aceptablemente bien pero otras veces ni siquiera se puede entrar. Me parece que podemos dar por hecho que esto antes o después se va a acabar

11. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (17/04/2026)

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,087
    7,632
    Thanked in
    Agradecido 4,908 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Copiopego el mensaje que puse en el hilo del foro lento: https://www.gp32spain.com/foros/show...33#post1913533

Tengo una propuesta propuesta paracaídas.

Crear un foro nuevo, con las secciones que usamos normalmente, nos registramos los 10 o 20 que solemos estar por aquí y lo dejamos ahí sin usar. Solo por si un día este, nuestro foro, cae para siempre.

No me gustaría perder este espacio compartido entre gente que nos conocemos desde hace casi 20 años.

¿Qué pensais?

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (Ayer), fosfy45 (Ayer), wolf_noir (Ayer)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,109
    1,164
    Thanked in
    Agradecido 623 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Copiopego el mensaje que puse en el hilo del foro lento: https://www.gp32spain.com/foros/show...33#post1913533

Tengo una propuesta propuesta paracaídas.

Crear un foro nuevo, con las secciones que usamos normalmente, nos registramos los 10 o 20 que solemos estar por aquí y lo dejamos ahí sin usar. Solo por si un día este, nuestro foro, cae para siempre.

No me gustaría perder este espacio compartido entre gente que nos conocemos desde hace casi 20 años.

¿Qué pensais?
    A mi me parece que es necesario hacerlo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,159
    2,424
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Este sábado he visto wii balance board en los contenedores de la parada de bus que suelo pillar para volver a casa, pero no la he pillado xD...
    Por miedo de probarla y dejar de ser gordito y virgen y perder el derecho de entrar al foro xD..
    Es un periférico que no me llama la atención de la wii, seguro que algún chatarrero se la llevó.

16. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (Ayer)

Página 770 de 770 PrimerPrimer ... 270670720760766767768769770