User Tag List

Página 769 de 769 PrimerPrimer ... 269669719759765766767768769
Resultados 11,521 al 11,531 de 11531

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,998
    Agradecer Thanks Received 
    1,034
    Thanked in
    Agradecido 653 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, es un equivalente, y funciona, antes de tirar, regalar

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    479
    1,379
    Thanked in
    Agradecido 921 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo sigo esperando al CPC mini.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

Drumpi (09/02/2026)

Mencionado
    278 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,164
    2,635
    Thanked in
    Agradecido 1,816 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,140
    2,408
    Thanked in
    Agradecido 1,460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    va creciendo mi colección de videojuegos con los que otros tiran, como se suele decir la basura e unos es el tesoro de otros XD las dos nuevas adquisiciones han sido en sábado, el pasado sábado llovía y volviendo a casa del trabajo alguien había dejado una bolsa de CDs tirada junto al contenedor, me acerqué a ver si había alguna película en DVD, ya que me estoy haciendo una buena colección de pelis por si cae internet y estalla la tercera guerra mundial XD. Al abrir la bolsa eran CDs piratas de PS1, y como tengo una ps1 en casa me los lleve para probar algun juego seque un poco la bolsa pille el bus y rumbo a casa, al llegar a casa entre tanto Cds pirata habían dos juegos originales el final fantasy 8 prateadito XD y un fifa. Y este sábado que no llovida otra bolsa con mas Cds piras de PS1 demos y un par de guías pero lo mas interesante fue que también había una ps1 con dos mandos y 2 memory cars obviamente me la traje para casa y después de descansar un poco de una semana de mucho trabajo, la he probado y funciona por lo que estoy feliz como un chiquillo

6. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fosfy45 (28/03/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,075
    1,141
    Thanked in
    Agradecido 608 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    va creciendo mi colección de videojuegos con los que otros tiran, como se suele decir la basura e unos es el tesoro de otros XD las dos nuevas adquisiciones han sido en sábado, el pasado sábado llovía y volviendo a casa del trabajo alguien había dejado una bolsa de CDs tirada junto al contenedor, me acerqué a ver si había alguna película en DVD, ya que me estoy haciendo una buena colección de pelis por si cae internet y estalla la tercera guerra mundial XD. Al abrir la bolsa eran CDs piratas de PS1, y como tengo una ps1 en casa me los lleve para probar algun juego seque un poco la bolsa pille el bus y rumbo a casa, al llegar a casa entre tanto Cds pirata habían dos juegos originales el final fantasy 8 prateadito XD y un fifa. Y este sábado que no llovida otra bolsa con mas Cds piras de PS1 demos y un par de guías pero lo mas interesante fue que también había una ps1 con dos mandos y 2 memory cars obviamente me la traje para casa y después de descansar un poco de una semana de mucho trabajo, la he probado y funciona por lo que estoy feliz como un chiquillo
    Enhorabuena

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    479
    1,379
    Thanked in
    Agradecido 921 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Jode wolfi deja algo para los demás. Que suertudo.

Nombre:  BOUy-MAt-CEAAJIk-L.jpg
Visitas: 175
Tamaño: 22.5 KB

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

josepzin (29/03/2026)

Mencionado
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,061
    7,582
    Thanked in
    Agradecido 4,881 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoder... eres un scavenger afortunado

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,140
    2,408
    Thanked in
    Agradecido 1,460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Que luego hay meses y meses que no me encuentro nada, será que los chatarreros están de Ramadán llevo un año sin ver torres de pc alado de los contenedores, para extraerle alguna RAM que me hace falta xD que por wallapop ya me ha salido alguna rana xD

Mencionado
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,061
    7,582
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    En todo caso eres el tuerto en el país de los ciegos... yo hace bastante que no encuentro nada, lo último que recuerdo son un par de torres de PC, una muy saqueada y la otra no me pude detener :P

Aunque a finales del año pasado (quizás lo comenté) me avisan que había un monitor CRT en la calle, el chico que me pasa la foto y ubicación me dice "eso seguro que funciona...", cómo resistirse. Fui, vi y vencí. O sea que sí funciona, lo guardé para usar en las muestras para conectar algún C64 o equipo vía conversor AV/VGA.

Mencionado
    278 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,164
    2,635
    Thanked in
    Agradecido 1,816 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no he tenido tanta suerte, pero es que este viernes no me pude resistir ^^U
    En mi visita semanal al Game, me pillé el Trails in the sky, porque me lo recomendaron, así que me voy a adentrar en el fascinante mundo de los chemtrails y las conspiraciones gubernamentales Pero antes de salir, me fijo en la vitrina donde meten las ediciones coleccionistas de oferta, las consolas mini y merchandising más raro, y veo la Evercade VS-R. Por un momento pensé que era la antigua, porque estaba de oferta, pero mi gozo en un pozo. No obstante, 80€ con un cartucho de juegos de Activision: el precio era atractivo, incluía un cartucho con juegos de Activision para la 2600 que podían ser interesantes (creo que el Atari50 ha hecho mella en mi ^^U), pero lo que me acabó de decidir es que, al lado, había un cartucho llamado "computer heroes", y al mirar por detrás (hay cartuchos de juegos indies muy interesantes) hubo dos nombres que me llamaron poderosamente la atención: Planet X2, y Attack of the PETSCII robots. ¿Qué tienen de particular? Pues que casi he seguido su desarrollo en tiempo real, porque son los juegos del tío/canal "the 8-bit guy", y ese me encanta por cómo te explica toda la electrónica de ordenadores de los 70 y 80, y es un tío que entiende mucho del tema, hasta el punto que ha diseñado su propio ordenador neo-retro, el Commander-X16.

Llevaba tiempo detrás de esta consola, y no acababa de decidirme por una. Quería haber conseguido una de las antiguas, porque por lo visto hay problemas de licencias con Namco, y tenía mis dudas si comprar la portátil, que se podía usar como sobremesa, o la de sobremesa, porque permite 2 jugadores, y desbloquear cosas mezclando 2 cartuchos simultáneos, pero viendo los precios y disponibilidad, pues no me lo he pensado mucho viendo el precio y el cartucho.

Debo decir que la he probado un rato, y tiene opciones muy chulas, como cambiar el color del led de encendido, o probar durante un tiempo algunos juegos del catálogo (estuve probando un shooter en 3a persona de dos chavales con monopatines de Gaelco). El mando se nota enorme entre las manos, pero es bastante cómodo y responde muy bien, y por lo que he probado, la emulación es muy buena... aunque el cartucho estaba muy duro para meterlo y sacarlo De momento, mis dos quejas principales son que no viene cable HDMI, y que necesita un adaptador USB que no viene incluido... de 1-3A. Yo siempre he comprado cargadores de 500mA, porque no me han hecho falta más grandes (salvo el de 1A para la Caanoo, pero eso es otra historia), y ni siquiera el del móvil es de tanta potencia (sigo usando el del Redmi 7, que está en el mínimo de las especificaciones del fabricante). A ver dónde puedo pillar uno ahora.
    Aparte de eso, se nota que le han puesto mucho empeño y cariño en la consola, con secretos que desbloquear y todo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,061
    7,582
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    PPlanet X2, y Attack of the PETSCII robots. ¿Qué tienen de particular? Pues que casi he seguido su desarrollo en tiempo real, porque son los juegos del tío/canal "the 8-bit guy", y ese me encanta por cómo te explica toda la electrónica de ordenadores de los 70 y 80, y es un tío que entiende mucho del tema, hasta el punto que ha diseñado su propio ordenador neo-retro, el Commander-X16.
    Sabe mucho ese, de hardware y de software. Y de armas jaja

Página 769 de 769 PrimerPrimer ... 269669719759765766767768769