User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Que le pasa a Youtube?

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,075
    Agradecer Thanks Received 
    1,141
    Thanked in
    Agradecido 608 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿wtf es esto?
    Archivo adjunto 56648
    No sabía que eras tan joven

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

fbustamante (27/03/2026), swapd0 (27/03/2026)

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,203
    1,682
    Thanked in
    Agradecido 1,003 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se han enterado que todavía vives en casa de tus padres.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    479
    1,379
    Thanked in
    Agradecido 921 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿wtf es esto?
    Archivo adjunto 56648
    ley local? O es un error de traducción o me extraña que un ayuntamiento pueda hacer ese tipo de leyes. Entiendo que es lo primero. Te sale en Youtube? La primera vez que lo veo. No me suena que el DesGobierno de Sánchez haya aprobado nada todavía sobre el tema aunque estaban ello, lo mismo si.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,077
    2,548
    Thanked in
    Agradecido 1,690 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me aparecia cada vez que entraba o refrescaba la pagina principal de youtube, hoy ya no me aparece.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,075
    1,141
    Thanked in
    Ayer me salía Archivo adjunto 56648 hoy me sale esto:

Nombre:  wtf.jpeg
Visitas: 98
Tamaño: 60.8 KB

-----Actualizado-----

En el texto de la imagen adjunta me sale 56649

Mencionado
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,061
    7,582
    Thanked in
    Agradecido 4,881 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Eres menor de edad, Fosfy?!?! :V

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,140
    2,408
    Thanked in
    Agradecido 1,460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    va por su segunda mujer, ahora estará entrando en su tercera edad del pavo XD....

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fosfy45 (28/03/2026), josepzin (29/03/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,075
    1,141
    Thanked in
    Más quisiera que serlo pero sabiendo lo que ahora se; no empezaría a fumar, estudiaría informática en lugar de electrónica, no me casaría ni metería ninguna mujer en mi casa, básicamente me centraría en mi guitarra, mi negocio, mi ordenador y mis videojuegos, me iba todo muy bien hasta que me fuí a Perú siguiendo concha a los 25 o 26,no recuerdo.

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,203
    1,682
    Thanked in
    Agradecido 1,003 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffff, no empecemos.

La vida que tengo ahora me encanta. Los errores del pasado forman parte de ella y me han llevado hasta donde estoy. Si los quito, estoy seguro que no sería esta vida, sino otra.
    Comprendo si ahora estáis mal, pero pensad que todo forma parte de los mismo. Muchas veces lo malo lleva a lo bueno.

Seguid viviendo y disfrutad.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

12. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (29/03/2026)

Mencionado
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,061
    7,582
    Thanked in
    Agradecido 4,881 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    va por su segunda mujer, ahora estará entrando en su tercera edad del pavo XD....
    JAJAJAJjajaj hahaahahajajaj

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Más quisiera que serlo pero sabiendo lo que ahora se; no empezaría a fumar, estudiaría informática en lugar de electrónica, apostaría a los resultados ganadores y me haría millonario como Biff, no me casaría ni metería ninguna mujer en mi casa, básicamente me centraría en mi guitarra, mi negocio, mi ordenador y mis videojuegos, me iba todo muy bien hasta que me fuí a Perú siguiendo concha a los 25 o 26,no recuerdo.
    Ficsed

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Uffff, no empecemos.

La vida que tengo ahora me encanta. Los errores del pasado forman parte de ella y me han llevado hasta donde estoy. Si los quito, estoy seguro que no sería esta vida, sino otra.
    Comprendo si ahora estáis mal, pero pensad que todo forma parte de los mismo. Muchas veces lo malo lleva a lo bueno.

Aunque cierto es que hay errores que son realmente errores con consecuencias graves, en mi caso cada decisión que tomé en mi vida y que me llevó a este punto, no me imagino cómo podría haber hecho otra cosa, o en ciertos casos, no tengo idea a dónde me hubiera llevado ese otro camino alternativo y si hubiera sido mejor.

Así que aunque hay días que quiero salir corriendo y renegar incluso de mi hija, el presente es el que es y no se sabe donde nos llevarían las bifurcaciones del pasado...

14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (29/03/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,075
    1,141
    Thanked in
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Uffff, no empecemos.

No hombre, no estoy mal, al menos no soy 100% esclavo del sistema y eso ya es mucho, simplemente si pudiera corregiría vicios y malas decisiones pero no me puedo quejar, cuando veo casos de gente que se pasa la vida trabajando en algo que odian para simplemente malvivir y cuya única alegría y esperanza son los domingos, las vacaciones y la jubilación sé que hice con mi vida lo correcto, solo que podría haberlo hecho mejor (y no me refiero a llenarme el bolsillo de dinero sino a ser aún más libre haciendo lo que me gusta y poder dejar de hacerlo si lo deseo)

-----Actualizado-----

JAJAJAJjajaj hahaahahajajaj

-----Actualizado-----

Ficsed

-----Actualizado-----

Aunque cierto es que hay errores que son realmente errores con consecuencias graves, en mi caso cada decisión que tomé en mi vida y que me llevó a este punto, no me imagino cómo podría haber hecho otra cosa, o en ciertos casos, no tengo idea a dónde me hubiera llevado ese otro camino alternativo y si hubiera sido mejor.

Así que aunque hay días que quiero salir corriendo y renegar incluso de mi hija, el presente es el que es y no se sabe donde nos llevarían las bifurcaciones del pasado...
    Why?

Insisto, preferiría haber estudiado sistemas en lugar electrónica, lo más parecido a un trabajo electrónico que he tenido ha sido hacer la instalación eléctrica de mi casa y hacer soldaduras de estaño, en cambio un mayor conocimiento de sistemas probablemente me habría abierto más puertas en lo que realmente amo trabajar, es decir, las computadoras. De todas formas saber electrónica me ha sido útil en el taller en bastantes ocasiones.

Mencionado
    278 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,164
    2,635
    Thanked in
    Agradecido 1,816 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no soy precisamente el más indicado para dar recomendaciones laborales... pero aunque la informática tiene muchas más salidas que la electrónica, también tienes muchísimas más posibilidades de acabar esclavizado en algún sistema, así que no sé yo qué es peor
    Y conste que yo me metí a teleco, por tener conocimientos en ambas especialidades (y al final aprendí sólo la mitad de ambas ^^U)

Pero volviendo al tema, por "ley local", creo que YT se refiere al país en conjunto, no a una ciudad o algo así, gugle abarca demasiado para centrarse tantísimo.
    O sea, que o has activado el filtro parental, o te han asociado la cuenta a otra y te han puesto como "menor de edad".
    Aunque no entiendo el filtro de edad, porque en cuanto sale una teta, te bloquean el vídeo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234